Cómo colocar tus canciones en Guitar Hero World Tour

Escrito por john inglewood | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo colocar tus canciones en Guitar Hero World Tour
Descargar canciones personalizadas es una buena manera de hacer propia la experiencia de "Guitar Hero: World Tour". (Sea songs image by GB from Fotolia.com)

"Guitar Hero: World Tour" ofrece muchas maneras para expander y mejorar tu experiencia en los juegos de música. Por ejemplo, el juego te permite jugar con diferentes instrumentos y comprar canciones adicionales de famosos artistas. Una de las mejores características es la habilidad de descargar canciones personalizadas hechas por otros jugadores de "Guitar Hero: World Tour".

Instrucciones

    Descargando canciones a la medida

  1. 1

    Enciende tu sistema de videojuegos y carga el juego "Guitar Hero: World Tour". Asegúrate de que tu sistema esté conectado al Internet de banda ancha.

  2. 2

    En el menú principal, deslízate hasta la opción "Music Studio" (Estudio de música). Es la quinta opción desde el principio.

  3. 3

    En el Estudio de música, selecciona "GHTunes". Es la tercera opción desde el principio.

  4. 4

    Selecciona la canción que quieres descargar y haz clic en el botón "Save" (Guardar). Esto descargará la canción en tu sistema de juegos para que lo puedas utilizar en el futuro. Todas las canciones personalizadas son gratis, por ello puedes descargar tantas como quieras.

Necesitarás

  • "Guitar Hero: World Tour"
  • Conexión de Internet de banda ancha

Lista completaMinimizar