Cómo colocar videos en una plantilla de Word Press

Escrito por deronte' smith | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo colocar videos en una plantilla de Word Press

No se necesita mucho tiempo para agregar videos a un tema Canvas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Internet se ha convertido en la herramienta ideal para realizar marketing y autopromoción rentable. En respuesta a la creciente demanda, han surgido compañías para satisfacer las necesidades de las personas que buscan plantillas rápidas para la creación de un sitio web o blog. Una de estas compañías es la herramienta de blog y plataforma de publicación Word Press, la cual permite que los usuarios trabajen de forma fluida y manipulen contenido web con relativa facilidad. Woo Themes produce temas Word Press, incluyendo Canvas, para estilizar sitios web. Puedes agregar videos con facilidad a un tema Canvas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Word Press, accede al panel de control de tu sitio web o blog desde la página principal. Desplázate hacia abajo por la columna de la izquierda de la página.

  2. 2

    Haz clic sobre la pestaña "Canvas" (Lienzo), haz clic en la pestaña que está justo debajo de "Canvas" (Lienzo) y que dice "Theme Options" (Opciones de tema). En la parte superior de la página verás "Enable Tumblog Functionality" (Activar funcionalidad Tumblog). Haz clic sobre el cuadro que está justo debajo de esta etiqueta para activar la funcionalidad Tumblog.

  3. 3

    Acepta los ajustes predeterminados haciendo clic en "Save all changes" (Guardar cambios).

  4. 4

    Presiona el botón "Refresh" (Actualizar) en tu navegador para actualizar los cambios. Observa la columna del lado izquierdo de tu pantalla. Haz clic en la primera opción, la cual es el botón "Dashboard" (Panel de control). Esto mostrará un módulo Tumblog extendiéndose a lo largo de la parte superior de la página. El módulo tiene pestañas para insertar contenido incluyendo un artículo, una imagen, un enlace, audio, video y una cita.

  5. 5

    Haz clic en "Appearance" (Apariencia), esto mostrará la página de widgets (pequeñas aplicaciones que facilitan el acceso a funciones usadas con frecuencia).

  6. 6

    Desplázate hacia abajo hasta la parte inferior y selecciona "woo - embed/video".

  7. 7

    Arrastra el widget "embed/video" hasta la columna del costado derecho de la página.

  8. 8

    Suelta el widget dentro de la sección donde deseas insertar, o visualizar, el video en tu sitio.

  9. 9

    Introduce el código de inserción para tu video en el widget de video. Tu código de inserción vendrá con un gestor de contenido de video como Vimeo o YouTube.

  10. 10

    Haz clic en "Save all changes" (Guardar todos los cambios).

  11. 11

    Vuelve a tu panel de control. Haz clic en el botón "Refresh" (Actualizar). Dirígete a la pestaña "Media" (Multimedia) localizada debajo de la pestaña "Dashboard" (Panel de control). Abre la pestaña "Media" (Multimedia) y busca la ubicación de tu video en tu sitio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media