Estilo

Cómo colocarse un vestido tubo

Escrito por elton dunn | Traducido por irene cudich
Cómo colocarse un vestido tubo

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El vestido tubo adecuado separa a la mujer bien vestida de la que es un fracaso en la moda, y tú puedes saber cuál de las dos quieres ser. El modelo tubo engañosamente sencillo realmente puede favorecer tu forma, o puede quedarte totalmente mal. Debes conocer las reglas arduas y rápidas de cómo evaluar un vestido tubo para tener este aspecto laboral con el que se debe contar. Agrégale un toque de estilo con accesorios tales como broches grandes y collares, o combina un vestido tubo simple con un blázer aterciopelado o de tartán o con un cárdigan con cuentas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo colocarse un vestido tubo

  1. 1

    Busca vestidos que te lleguen a la rodilla o justo por encima de ella. El vestido entubado nunca es un modelo por debajo de la rodilla, ni luce bien cuando es demasiado corto. Es una prenda para trabajar que combina bien con vestidos y cárdigans, no una bomba explosiva.

  2. 2

    Deslízate dentro del vestido y cierra la cremallera. Mírate en el espejo. Para verte sensual en este modelo, deberás tener un puntaje total de 5 en varias zonas objetivo

  3. 3

    Examina el área del busto. Cualquier zona floja entre tus pechos o en la sisa indica que el vestido es demasiado grande. Un vestido que calza bien muestra tus activos, pero no de manera reveladora.

  4. 4

    Luego mira tus sisas. Levanta tus brazos por encima de la cabeza. El entubado cubre tus hombros, entonces no mostrarás mucha piel. Un vestido que te ofrece el lugar suficiente para mover esos brazos sin restringir tu cuerpo, pero no tanto espacio como para que se vea el sostén, es un vestido que aprueba este examen y es casi el ideal.

  5. 5

    Fíjate en tus clavículas. Un vestido entubado debe apoyarse en tu clavícula o justo debajo de ella. Siéntate en el cuarto de vestir e inclínate hacia adelante. Si la tela se mantiene cerca de tu piel y no cae hacia adelante, ¡haz encontrado al ganador!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media