Estilo

¿Qué color de blusa combina con pantalones cortos naranja?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué color de blusa combina con pantalones cortos naranja?

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El naranja es un color exuberante de primavera/verano que se ve fabuloso en casi cualquier matiz. Olvídate del verde de envidia o del rosa de placer. ¿Qué hay de escandaloso en el naranja? Los pantalones cortos naranja pueden combinarse con una variedad de colores igualmente ricos, todo con la intención de jugar desde este color brillante y audaz.

Otras personas están leyendo

Negro y Blanco

Juega con pautas para completar tu atuendo con una blusa de rayas blancas y negras para combinar con tus pantalones cortos naranja. Para agregarle estilo, escoge una blusa de un solo hombro y combínalos con un par de pantaloncillos muy cortos de un naranja más claro. No sólo estos colores van juntos muy bien, sino además las rayas le agregan atractivo visual a tu conjunto. Dale el último toque con chanclas o sandalias negras y accesorios naranja, tales como aros de tonos calabaza o aretes de gran tamaño color naranja.

Crema

Tal vez quieras que tus pantalones cortos brillen de verdad con una blusa que sea más funcional que a la moda. Escoge una color crema para esto, una camiseta ajustada o una camiseta sin mangas será suficiente. Usa zapatos igualmente recatados para que la atención se quede en el rico color de tus pantalones. El color crema es lo suficientemente neutral para combinarse bien con el naranja, sin quitarle su énfasis.

Turquesa

Si quieres asegurarte de sobresalir de entre la multitud esta combinación de colores es la manera de lograrlo. El turquesa y el naranja van juntos perfectamente, tal vez porque el naranja es un matiz cálido y el turquesa es frío, así que juegan el uno con el otro. Ponte una blusa sin mangas turquesa estriado con tus pantalones cortos naranja o una camiseta ajustada color turquesa con pantalones bermudas naranja.

Blanco

El blanco combina con casi todo y hay que afrontarlo, algunos tonos de naranja son muy difíciles de lidiar. Buenos ejemplos incluyen el mandarina y el naranja rojizo. Si tus pantalones cortos dan en la mitad del muslo entonces una bonita blusa blanco campesino harán una bonita combinación. Sorprendentemente los pantalones muy cortos combinan con una simple camiseta sin mangas con tirantes de espagueti que esté ligeramente ajustada. Los pantalones cortos hasta la rodilla pueden ser combinados con una camisa de botones de manga corta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media