Qué color de botas llevar con un vestido gris

Escrito por pamela simmons | Traducido por jane doe
Qué color de botas llevar con un vestido gris

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas pueden verse igual de adorables con ciertos vestido como cualquier otro zapato, y a veces pueden ser incluso más adorables. Las botas, sin embargo, pueden ser más difíciles de combinar con vestidos que con zapatos de taco bajo, sandalias o bailarinas. Si tienes un fabuloso vestido gris y no estás segura de qué color de botas vestir con él, no te preocupes. Tienes varias opciones.

Otras personas están leyendo

Marrón

Si quieres combinar tu vestido con un zapato neutral, pero no quieres escoger algo totalmente inesperado, ponte botas marrones. Cualquier tonalidad de marrón funcionará, así que opta por los marrones chocolate oscuro o aclara el tono con una bota de color moreno o piel. Mantén tu estilo casual con botas de taco bajo, o hazlo más importante con tacones altos. Si quieres ser un poco más de avanzada, consíguete una bota con taco chino. No sólo se ve increíblemente genial, sino que te dará la altura que deseas mientras mantiene tus pies cómodos.

Negro

El negro es una tonalidad neutral así que combinará casi con todo, pero esa no es la única razón por la que deberías probarlo. Combinar negro con gris es una manera sencilla de añadir un poco de sutil variación en el color de tu conjunto, al mismo tiempo que lo mantiene totalmente chic. Intenta vestidos grises tipo sweater sobre unas calzas con tus botas negras.

Gris

Lleva tus vestidos grises con zapatos grises. Parece obvio, pero el estilo monocromático está aún de moda y es una combinación sencilla. Ponte un par de botas grises que combinen perfectamente con tu vestido, o, si deseas un poco de variación en el color, escoge una bota de una tonalidad de gris más clara o más oscura que tu vestido. Ya sea que todo esté perfectamente combinado, o que trabajes con distintos tonos de gris, de seguro te verás fantástica.

Estampado de leopardo

Tus botas no tienen que ser de un solo tono. Si quieres ser más atrevida, intenta con un estampado. Dado que esto puede ser difícil de lograr, si eres más tímida, intenta llevar el tuyo con un botín. Los botines no llegan hasta más arriba de los tobillos, así que estarás lidiando con tanto material estampado. Las botas de estampado de leopardo son una opción fantástica. Están muy de moda y son perfectas para dar vida a tu vestido gris, así que inténtalo y ostenta tu lado más salvaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media