Qué color de camisa usar con una chaqueta azul marino según la moda femenina

Escrito por jeesoo park | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué color de camisa usar con una chaqueta azul marino según la moda femenina
Catherina, Duquesa de Cambridge, lleva una chaqueta azul marino durante su visita a Canadá en 2011. (Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las chaquetas azul marino pueden agregar una dosis de elegancia a cualquier conjunto. Ya sea que la estés combinando con vaqueros ajustados o pantalones de vestir de seda, una chaqueta azul marino combina sin ser tan pesada o formal como el básico negro. Pero ¿qué se supone que debes usar debajo de una chaqueta azul marino? La mayoría de los colores así como las telas combinan. Para estilos más tradicionales, observa a algunas mujeres elegantes que nos quieren hacer agregar una chaqueta azul marino a nuestros propios guardarropas.

Otras personas están leyendo

Azul pastel

Resalta el color azul de tu chaqueta con una versión más clara del azul en la parte superior. La casa de moda Dsquared2 mostró una modelo usando una chaqueta de montar azul marino sobre una blusa abotonada color azul claro, sobre un suéter con cuello de tortuga, con un cinturón haciendo juego, una falda y unos zapatos oscuros con el dedo descubierto. Con el toque final de los guantes color piel, este conjunto es el epítome del glamour de bajo mantenimiento. Lo mejor de este conjunto es que es increíblemente versátil y cómodo. Sirve para ir a una reunión de trabajo como para un cóctel agregándole simplemente algunos accesorios.

Blanco clásico

Catherina, la Duquesa de Cambridge, hizo que su chaqueta azul marino luzca real mientras viajaba a Alberta, Canadá, en el verano de 2011. Ella llevaba una blusa blanca de seda con volados por debajo de una chaqueta azul marino con un único botón dorado. Combinó estas dos prendas con un pantalón vaquero angosto de color azul, un cinturón color marrón oscuro y un par de alpargatas de cuña bajas. Los pantalones vaqueros ajustados y el calzado de cuña son los artículos de bajo perfil del atuendo, pero la textura de la blusa con volados junto con el entallado a la medida de la chaqueta (y el botón dorado) instantáneamente hacen que el conjunto tenga clase.

Rayas

Las chaquetas azul marino son geniales cuando buscas un estilo de última moda, pero Kate Moss nos ha mostrado cómo este estilo puede acercarse a un estilo rockero, mientras caminaba por Londres en 2010. Ella llevaba una blusa corta suelta de algodón rayado gris y blanco metida en sus vaqueros angostos negros, combinado con un par de botines negros gastados. Le dio el toque final con una chaqueta holgada color azul marino, gafas de sol y un bolso de cuero marrón (moderno sin esforzarse). ¡No te preocupes por la tela! Las rayas pueden ser sofisticadas y aún así equilibrar el tono "comercial" de una chaqueta azul marino con su toque más casual y relajado.

Más azul marino

Combinar una chaqueta azul marino con más azul marino no es un problema, en la medida en que lo que lleves en la parte de abajo sea un poco menos monótono (es una cuestión de equilibrio). Observa a Rachel Bilson, quien fue fotografiada en 2009 en Beberly Hills, llevando una chaqueta azul marino lujosa sobre un top crepé azul marino con una falda con dibujos azul marino y blanco. Finalizó el estilo con tacones dorados con el dedo descubierto, un toque de glamour divertido a su neutra paleta de colores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles