¿Qué color de camisas puedo usar con pantalones de color marrón?

Escrito por zanna schumacher | Traducido por pablo au
¿Qué color de camisas puedo usar con pantalones de color marrón?

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Junto a los vaqueros de tonos azules, que las damas más elegantes usan casi todos los días, los pantalones marrones son un elemento básico en un vestuario casual y profesional. Si te estás preguntando qué color de camisa de vestir combina con ellos, cuentas con muchas opciones: afortunadamente, el marrón es un tono neutral. Se presenta en una gran gama de colores, como canela, ladrillo o miel, y luce muy bien con blusas, camisas de botones y otras prendas superiores de buen gusto.

Otras personas están leyendo

Azul

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los colores celeste y azul real lucen muy bien con pantalones marrones. Para obtener una imagen empresarial y clásica, combina una camisa azul con cuello o incluso una que sea a rayas. Para variar, puedes ponerte una blusa de seda de color azul o una con un estampado en el mismo tono. Muestra tu personalidad con un divertido diseño floral o incorporando algunos volados a tu conjunto.

Rojo

Los tonos rojos se complementan con los marrones de una manera magnífica, como en el otoño. No temas ser audaz en tu parte superior usando una blusa roja de seda con botones. Experimenta con las texturas, el paño rojo es elegante para el invierno; puedes intentar con una blusa de algodón para los climas cálidos y usa matices de tonos para diferentes estilos. Si prefieres no ser tan audaz en la oficina, guarda tu blusa escarlata para luego del trabajo.

Multicolor

Nada ornamenta más a un pantalón marrón como una camisa multicolor. Esta es una fabulosa manera de evitar lucir desaliñada, ¡Dios no lo permita!, ya que algunos marrones pueden hacerlo. Usa una con un pequeño estampado floral, uno bonito a rayas, con cuadros sutiles o incluso con una blusa de color bloqueado. Cambia tu paleta en las distintas estaciones, con matices de colores vivos para el invierno y pasteles durante los climas cálidos, y diviértete. Nadie dice que tienes que estar saturada con una camisa de vestir y pantalones.

Crema/Blanco

Una camisa de vestir de color crema es sofisticada y elegante, y se ve fenomenal con pantalones marrones. Para un estilo más estructurado, una blusa blanca también funcionará, y ambas te dan gran libertad en la elección de accesorios. Si desconfías de un conjunto totalmente neutral, ¡no te preocupes!, sólo asegúrate de que el tono de tu rostro no se decolore.

Negro

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Negro con marrón? Sí, funciona. En "Project Runway", Tim Gunn está de acuerdo, pero con una salvedad: "Es muy importante que sea el color marrón correcto, ya que no cualquiera funcionará", ha dicho Gunn en "Marie Claire". "Creo que un tono color marrón chocolate intenso es la opción más acertada para llevar con negro." Así que, mientras te quitas definitivamente la camisa negra con los pantalones de color canela o de tono desnudo, puedes vestir de marrón oscuro, asegurándote de que sea chocolate.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media