¿Qué color de camiseta puedo usar bajo un suéter celeste?

Escrito por zanna schumacher | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué color de camiseta puedo usar bajo un suéter celeste?

Win McNamee/Getty Images News/Getty Images

Tener un suéter celeste a tu disposición va bien para armarte atuendo lindo y cómodo. El celeste puede actuar como un neutral o ser la pieza central de tu vestimenta, dependiendo de la camiseta con la que lo combines. Sin importar si tu suéter es un pulover, una túnica o un cárdigan recotado, puedes crear una variedad de atuendos al cambiar el color de la capa interior.

Otras personas están leyendo

Multicolor

¿Por qué usar un sólo color cuando puedes usar varios? Pruébate un estampado bajo tu suéter celeste como unas rayas neutrales o dientes de perro. Utiliza colores como gris, blanco, café y negro o usa algo complementario del azul como un naranja en el estampado. Esto le añadirá interés visual a tu estilo al hacerlo más complejo pero sin que se vuelva abrumador gracias a tu suéter de un color.

Naranja y rosa

¿Quieres hacer un atuendo vanguardista? Realmente atrévete con tu suéter celeste y elige un top de un color megacontrastante como el naranja o rosa. De acuerdo a "Harper's Bazaar" combinar colores atrevidos entre sí se ve fantástico: "el truco para evitar verte como un payaso va en la silueta, mantenlas rectas y angostas." Así que siempre que tu suéter y la blusa destaquen tus curvas, podrás lograr este atuendo de lo mejor.

Crema/Blanco

El crema o el blanco son tonalidades sofisticadas que se ven bellas bajo tu suéter celeste. Si utilizas este atuendo en un lugar más conservador como la oficina, es altamente apropiado pero también funciona en asuntos más casuales. Dado que estás vistiendo dos básicos, siéntete libre de usar una parte de arriba con adornos como una gran cinta, encaje o bordados.

Gris

El gris y el celeste son una combinación clásica, sin importar la tonalidad de gris que elijas. Así que usa cualquier cosa desde carbón oscuro al brezo claro. Nuevamente, como usas dos colores muy básicos, puedes divertirte un poco con la parte de arriba en términos de texturas como gemas u otros adornos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media