¿Qué color combina con botas color beige?

Escrito por mimi abney | Traducido por aldana avale
¿Qué color combina con botas color beige?

Digital Vision/Photodisc/Getty Images

El beige es un color elegante y neutral que aparece en los abrigos de invierno y los de algodón. Para la mujer que sigue la moda y está aburrida del marrón, el beige es una perfecta forma de llamar la atención para las botas de caña alta, los zapatos de dedo abierto y las botas al tobillo. Para hacer que las botas de color beige dejen de ser aburridas, puedes combinarlas con sombreros, vestidos y accesorios que entren en el rango de tonos de color rubí y colores primarios para tus estampados animales más salvajes.

Otras personas están leyendo

Rojo

El rojo es el color de la pasión y le agrega energía a cualquier traje. Cuando se combina con tu par de botas al tobillo color beige favoritas, tus vestidos, faldas y blusas color carmesí, púrpura o rojo cereza, se convierten en prendas clásicamente modernas. Cuando quieres alargar la pierna y agregar un poco de atractivo sexual a tu atuendo, usa un vestido cruzado de tono cereza y sobre la rodilla, con botas de piel color beige. Este estilo es apropiado para una fiesta u otro evento social después del trabajo.

Negro

Ya sea que elijas vestir totalmente de negro o elijas un accesorio negro, el color beige agrega un toque inesperado de color. Quita el dorado y los tonos marrones en tu botas de montar color beige contrastando el color con un suéter de lana negro o una falda de gamuza. Estos dos colores juntos -negro y beige- crea un traje invernal apropiado para trabajar o salir.

Marrón chocolate

Como el beige y el marrón chocolate pertenecen a la misma familia de colores, estos tonos son populares en los estampados de animales como el guepardo y el leopardo. Para caminar por el lado salvaje con un estampado de animales en el día, combina tus botas de tono beige con tu traje marrón y una bufanda alrededor del cuello. Para los eventos de fines de semana casuales, crea un traje usando tus botas al tobillo color beige, tus vaqueros de botas cortas, una camisa blanca de algodón y un bolso de mano grande con estampado animal.

Azul bebé

El azul pastel no sólo es para Semana Santa. De hecho, puedes usar azul pálido en el otoño y el invierno mezclando los tonos pasteles con tonos neutrales complementarios. Cuando usas un par de pantalones o una falda color chocolate o beige, una prenda en la parte superior color azul bebé resaltará el color más oscuro que usas en la parte inferior. Combina un par de botas de un color neutro como el beige para darle a tu atuendo un lugar estratégico al marrón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media