¿Qué color de cortina debo de conseguir para un juego de cama rojo, blanco y negro?

Escrito por tucker cummings | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué color de cortina debo de conseguir para un juego de cama rojo, blanco y negro?

Los juegos de cama hechos con una combinación de rojo, blanco y negro pueden parecer escuetos para algunos.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Los juegos de cama hechos con una combinación de rojo, blanco y negro pueden parecer escuetos para algunos. Sin embargo, esta combinación de color funciona bien para aquellos que gustan de las influencias asiáticas o de diseños modernos en sus recámaras. Pero mientras que encontrar mobiliario, juegos de cama y artículos decorativos para la recámara puede ser relativamente fácil, puede ser un poco complicado el encontrar las cortinas que vayan bien con el tema del color.

Otras personas están leyendo

Negro

Mientras que las cortinas negras se ven muy serias y pueden hacer que el cuarto se vea más pequeño, tienen un beneficio principal. Si trabajas de noche y duermes de día, o eres de las personas que con la mínima cantidad de sol se despiertan, colgar cortinas negras bloquea cualquier porción importante de luz del exterior. Si el cuarto tiene una imagen gótica intencionada, las cortinas negras pueden ser un toque de diseño que funcione bien desde un punto de vista estético.

Blanco

Las cortinas blancas, cuando están cerradas, hacen que el cuarto parezca más grande de lo que es. También ayudan a que el cuarto brille, haciéndolo más acogedor para invitados. Pero, estos cuartos con paredes blancas y poca decoración que cuelgue de las paredes, puede parecer austero e institucional cuando le agregas las cortinas blancas.

Rojo

Para una recámara con paredes blancas, un juego de cortinas rojas puede hacerlo ver apto para establecer un ambiente romántico y de pasión. Si las paredes tienen tapiz con tiras verticales negras y blancas, las cortinas rojas pueden agregar una chispa de color.

Múltiples tonos o patrones

Para unificar el cuarto, busca cortinas que incorporen al menos dos de tres colores principales. Si no puedes encontrar un patrón que incorpore múltiples tonos que te gusten, opta por un grupo de cortinas de un solo color con un toque para balancear de un color sólido. Agregar amarres en rojo, blanco o negro puede ayudar a que se vea mejor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media