¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por sofia semo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?
Un vestido rosa claro es tradicional y romántico. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Elegir un vestido para una novia divorciada suele ser un asunto complicado, pero una novia moderna que estuvo casada anteriormente tiene la libertad de elegir un vestido de cualquier color que le guste. Si bien hay algunos colores tradicionales para los vestidos de segunda boda que todavía gozan de popularidad, la mejor opción para el vestido de boda si la novia es divorciada es la que te haga sentir bella y feliz.

Otras personas están leyendo

Rosa claro

Un vestido de novia de color rosa claro es una opción femenina y romántica para una novia que celebra su segundo matrimonio. La actriz Reese Witherspoon, famosa por sus dotes interpretativas y modales impecables, eligió un vestido de Monique Lhuillier rosado de tul y encaje Chantilly en su boda del 2011 con el manager Jim Toth. Witherspoon había estado casada con el actor Ryan Philippe. El rosa mejora la apariencia de una novia ruborizada, también amablemente indica que este no es el primer matrimonio de la novia.

¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?
Un vestido de novia de color rosa claro es una opción femenina y romántica para una novia que celebra su segundo matrimonio. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Azul claro

Las sombras de azul claro eran especialmente populares entre las novias divorciadas de principios y mediados del siglo XX. Tal vez una de las divorciadas más famosas del mundo, Wallis Warfield Simpson decidió usar un vestido de seda crepé azul luz del diseñador Mainbocher en su boda de 1937 con el duque de Windsor. La Duquesa de Windsor había llevado una vida poco convencional, tuvo dos maridos antes del duque, ni siquiera ella se inclinó ante las convenciones de la época y usaban un tono cercano al bígaro, que fue muy conocida por ser "Wallis azul". La etiqueta es mucho menos estricta para las novias modernas que celebran su segunda boda, un tono claro de azul sigue siendo una segunda opción tradicional para el vestido de novia.

¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?
Las sombras de azul claro eran especialmente populares entre las novias divorciadas de principios y mediados del siglo XX. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Marfil

Una novia divorciada de edad madura puede preferir un vestido marfil si su corazón está puesto en un vestido blanco. La elección de marfil tiene menos que ver con las implicaciones simbólicas y es más una cuestión de adulación. Los vestidos blancos como la nieve reflejan mucha luz, lo que pone de relieve las arrugas en la cara, el cuello y el pecho. Un vestido blanco cegador también resalta cualquier celulitis, que es probable que aumente con la edad. Los tonos marfil brillante es más halagador para muchas novias maduras.

¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?
Una novia divorciada de edad madura puede preferir un vestido marfil si su corazón está puesto en un vestido blanco. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Blanco

No hay una regla que dice que una novia divorciada no puede vestir de blanco o cualquier color de su elección. Incluso Peggy Post, la gran dama de la etiqueta estadounidense, apoya la elección de que una novia que se vuelva a casar, se vista de blanco en su ceremonia. Sin embargo, muchos expertos en la etiqueta están menos preocupados con el color del vestido y más con el corte y sus accesorios. Muchos expertos expertos afirman que los vestidos largos y velos elaborados son sólo para las novias por primera vez, sobre todo porque el velo de la novia mantiene fuertes connotaciones con la virginidad. Sin embargo, Post aprueba que las novias por segunda vez usen velos de la boda, sobre todo si la afiliación religiosa de la novia dicta que se cubra la cabeza.

¿Con qué color debe vestirse una novia después de divorciarse?
El Post prueba que las novias por segunda vez usen velos de la boda, sobre todo si la afiliación religiosa de la novia dicta que se cubra la cabeza. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles