¿Qué color de jeans debes usar con botas negras?

Escrito por tarah damask | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de jeans debes usar con botas negras?
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si estás lista para usar un fantástico par de botas negras para el clima frío, ponértelas con unos jeans es un impulso que comparte la mayoría de las mujeres. Aunque suena como una combinación sencilla, si estás en frente de tu armario, pensando si ciertas prendas son más apropiadas para el clima fresco, puedes volverte un poco loca. Cuando optes por unos jeans de color o unos clásicos azules, te darás cuenta que combinarlos y botas negras es una tarea bastante sencilla.

Otras personas están leyendo

Negro

Si estás viendo fijamente tus botas negras, pensando lo sexys que se ven por sí solas y preocupándote porque al combinarlas con jeans se esfumará ese toque seductor, reconsidera la opción otra vez: los jeans negros se sienten como jeans, pero no tienen la misma apariencia relajada de tu par azul favorito para el fin de semana. Para empezar, ponte un suéter de cuello vuelto holgado con un dobladillo de banda, para un toque cómodo y femenino en una prenda de invierno. Elige un par de jeans ajustados, desde totalmente negros hasta ligeramente deslavados. Ponte tus botas negras a la rodilla de tacón y estarás lista.

Oscuro deslavado

Los jeans oscuros deslavados entran en el mundo de los jeans; se encuentran entre los negros y los azules de tono medio deslavados. Los jeans de este color son lo máximo del denim elegante, mientras que los azules de tono medio son más para todos los días. Cuando quieras dar un paso adelante sin verte demasiado elegante, ponte una blusa sedosa estampada, piensa en un diseño con flores muy pequeñas de colores crema y azul marino. Opta por un par de jeans azul oscuro deslavados de pierna recta y tus botines negros de tacón grueso. Ponte los jeans sobre las botas para un acabado refinado.

Azul muy claro

Sólo porque tienes unas botas negras no significa que necesitas combinar su aspecto elegante; hacer que se vean más informales es más sencillo de lo que te puedes imaginar. Empieza con tu tranquilo y despreocupado estilo boho-chic poniéndote una blusa holgada de tonos claros tipo campesina sobre un par de boyfriend jeans (pantalones de tu novio) ajustados de color azul muy claro. Usa un par de botas de gamuza negras sobre tus jeans. Busca unas botas con soporte deshilachado o con flecos, para una onda extra bohemia.

Mezclilla de colores

Si tienes ganas de probar la mezclilla de colores, usar unos jeans coloridos con tus botas negras es una manera infalible para empezar. Para tu incursión en el territorio de la moda, usa un par de jeans de pierna recta de un sólo color, como azul cobalto o rojo oscuro. Elige una camiseta gris oscuro de manga dolmán para un estilo relajado. Ponte un par de botines negros con tacón alto y grueso y disfruta tu atuendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles