¿Qué color de lápiz labial debo usar con un vestido azul marino?

Escrito por anastasia nicole simon | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de lápiz labial debo usar con un vestido azul marino?
(Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Una vez que encuentras el vestido azul marino perfecto, te encuentras pensando nuevamente en tu elección cuando te das cuenta de no tienes ni idea de qué color usar en el rostro que quede bien. Si el azul marino no proporciona la "pagina en blanco" ideal que brinda el color negro, esta alternativa suntuosa es casi tan versátil como su prima chic. Ya sea que tengas una aptitud para el drama o un aspecto sobrio, puedes encontrar el tono de lápiz labial perfecto que los deje a todos con la boca abierta.

Otras personas están leyendo

Rojo clásico

Las femmes fatales y las primeras damas saben que no hay nada más elegante y versátil que el clásico labial rojo. Al elegir el tono adecuado de rojo que complemente tu atuendo azul, recuerda que lo ultimo que quieres es que tus labios y tu vestido luchen por quién llama más la atención. Combina un vestido azul marino con un rojo más oscuro y agrega un poco de color a un vestido que sea casi negro con un rojo audaz y brillante. Cualquiera sea el matiz que elijas, sea carmesí, bermellón o vino, equilibra tu rostro con poco maquillaje en tus ojos: rímel y una sombra natural es todo lo que necesitas.

Rosa sutil

Si bien los rosa brillantes agregan onda a cualquier atuendo, este tono audaz puede llamar demasiado la atención cuando usas un color azul marino lujoso. En cambio, escoge una tonalidad rosa transparente que haría que una ama de casa de la década de 1950 envidiara tu recatada sonrisa. Une todo el conjunto con un rubor suave y natural, unos pocos toques de rímel y apenas un toque de sombra para párpados para lucir tan dulce como un pastel de manzanas.

Color piel

Para que tu vestido azul marino pertenezca verdaderamente al Siglo XXI, no coloques color. Un labio desnudo no significa no colocarle lápiz labial, sino elegir un tono piel que complemente tu rostro. Para lograr una boca casi sin color que llame la atención a tus maravillosos ojos, aplica corrector en tus labios para ocultar su color natural y luego termina con un color cremoso para labios o con un hermoso brillo. Mantén a mano tu color cremoso o tu brillo para retocarte ya que los labios sin color pueden lucir agrietados o lavados a medida que avanza la noche.

Labial 101

Antes de colocar el rojo audaz, el pálido rosa o el color piel, pon una base en tus labios para lograr la perfección. Los labios ásperos y resquebrajados nunca lucen bien, así que exfólialos suavemente y aplica una base humectante para labios antes de aplicar el color. Una vez preparados, usa un cepillo para labios y tu lápiz labial para delinearlos en lugar de usar un delineador de labios, salvo que tu delineador sea del mismo color que tu lápiz labial. Para evitar manchar tus dientes, coloca tu dedo en la boca y lentamente tira hacia afuera con tus labios alrededor (no lo hagas en público a no ser que te guste que te miren mal).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles