Qué color de medias debo usar con un vestido negro

12
Ha sido de ayuda

¿Quién no tiene un vestido negro que lo utiliza para cualquier ocasión, tanto para una cita como una la noche con las chicas? El color negro es elegante y sofisticado, y puedes hacer muchas cosas al usarlo. Los vestidos negros requieren accesorios de colores, zapatos sexy y atención al detalle para que tu look esté bien combinado. Con esto en mente, elige un color de medias que acentúen la forma de tus increíbles piernas.

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

Otras personas están leyendo

Desnuda

teen in formal dress image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Dependiendo de la ocasión y del tipo de zapatos que uses, ve sin medias y deja que tu vestido llame la atención. Al parecer, unas piernas desnudas ponen el foco donde debe estar: en tu vestido negro fabuloso. Combina tus medias con un par asombroso de zapatos de tacones altos, preferiblemente de tu color favorito brillante y utiliza un paño colorido para darle un toque algo diferente. Si quieres que tu figura esté más definida, ciñe tu cintura con un cinturón original.

Negro

medias image by Antoni Traver from Fotolia.com

Combinar medias negras con un vestido negro es algo muy sexy, especialmente si eliges una par con una costura por detrás. Lleva tu mirada al siguiente nivel con un par de medias negras de red, pero asegúrate de que el vestido es lo suficientemente juguetón para acomodarse a este aspecto en particular. Pudiera parecer que el color negro usado bajo algo negro es algo excesivo, pero este look monocromático en realidad es muy ágil y sofisticado para una gran ciudad. Si no existe una costura alrededor de los dedos de los pies, puedes usar zapatos abiertos con medias de color negro.

Colores brillantes

medias de mujer image by Antoni Traver from Fotolia.com

Si vas a usar un vestido negro de verano o un vestido con falda, elige medias que sean igual de divertidas. Un color original amarillo o rojo son colores que combinan muy bien con una blusa negra; también puedes ir más al extremo utilizando medias de color rosa neón o azul brillante, dependiendo de la cantidad de atención que deseas captar en la mitad inferior de tu cuerpo. Ve con una blusa y unos zapatos de color negro si eliges unas medias de colores brillantes.

Rosa pálido

Girl In Black Dress image by Fotoskat from Fotolia.com

Si tienes un tono de piel muy claro y deseas agregar sólo un matiz de color, elige un color rosa claro. El rosa es recatado, lo que le añadirá un elemento nuevo de estilo y atractivo a tu conjunto. Esto hará que tus piernas se destaquen, mientras el centro de atención se mantendrá en tu gran vestido negro. Asegúrate de que estén muy pálidas y de que el color rosa es muy claro; de lo contrario, podrías terminar pareciéndote a una bailarina.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente