Estilo

¿Qué color de medias usar con un vestido de cóctel negro y violeta?

Escrito por elton dunn | Traducido por adriana de marco
¿Qué color de medias usar con un vestido de cóctel negro y violeta?

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

El violeta con el negro hacen una elegante combinación y ambos son colores fuertes. La mejor regla cuando te vistes para un evento es combinar lo que te pones en lugar de resaltar ciertos elementos. Aunque las medias de color son intensas, esa moda no va bien con un vestido negro y violeta. Esta es una ocasión en la que lo simple es igual a sofisticado.

Desnudo

En los meses de verano o en los climas cálidos puedes no usar medias. Para verte como si no tuvieras medias cuando el tiempo está más fresco, como Jill Marie Jones, elige un tono totalmente natural que sea el más parecido a tu color de piel. No te debes preocupar en conseguir el violeta adecuado para que haga juego con tu vestido y romper el negro. Si planeas ponerle a tus zapatos un tono de color o quieres usarlos de color violeta, no negros, usa este estilo.

Negro

Las medias negras te ayudarán a tener una apariencia uniforme, especialmente si vas a usar zapatos negros. Te dan una transición acertada deslizándose por tus piernas para mezclarse con tus zapatos. Las medias negras finas son una combinación natural, aunque puedes optar por las que tienen ciertos dibujos, como las rayas o o las de red, si quieres algo más llamativo. Puedes usar también las opacas si necesitas más calor, aunque te dan una apariencia más casual.

Violeta

Las medias violetas son una buena opción dentro de la moda de las medias de color, si eso es lo que quieres. Si el vestido es mayormente negro con sólo algunos toques de violeta, esta combinación resalta el color. Elige las violetas transparentes o las que tienen dibujos porque las opacas tienen demasiado color. Mantén los zapatos violetas o negros, porque debes evitar que otro color compita con las medias.

Consejos

Si tienes la suerte de encontrar unas medias con dibujos en violeta y negro, como las escocesas, puedes dejar tu firma en la moda. Una media opaca y con dibujos de rayas violetas y negras pueden hacerte lucir como la bruja mala de la hermana punk del oeste. Del mismo modo evita las medias de dos tonos, de las que tienen una pierna de cada color o las medias coloreadas. El vioeta es un color fuerte y ofrece junto al negro un contraste natural. Realmente no necesitas ponerte otro color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media