¿Qué color de pantalones van con una camiseta con rayas negras y grises?

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de pantalones van con una camiseta con rayas negras y grises?
Los vaqueros y los pantalones blancos y negros van bien con las camisetas negras y grises. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Cuando se trata de color usualmente es tu prenda superior la que brilla y llama la atención, pero los pantalones también se pueden tomar el escenario central, especialmente cuando los combinas con una prenda superior de colores neutrales como una camiseta negra y gris. Dado que el negro y el gris van bien con cualquier color, tus opciones son infinitas. Los pantalones más claros generalmente son más apropiados para actividades diurnas, mientras que las tonalidades oscuras pueden hacer que un atuendo se vea glamoroso para la noche. Para añadir más estilo a tu atuendo, agrega algunos coloridos collares y tacones para completar tu vestimenta.

Otras personas están leyendo

Los vaqueros básicos

Lo bueno sobre usar negro y gris es que ambos colores van bien con casi cualquier atuendo. Aunque una camiseta a rayas tiene dos colores en lugar de uno, dado que tanto el negro como el gris son neutrales funcionan como si fuera una prenda de un sólo color. Para un estilo básico, apégate a los vaqueros. Los vaqueros deslavados y gastados combinados con una camiseta a rayas funcionarán bien para una cita al almuerzo o un paseo por la ciudad, pero para un estilo más elegante prefiere los vaqueros oscuros como el azul marino. O prefiere una tonalidad de vaqueros gris suave que enfatizará las rayas negras de tu camiseta.

Los pantalones negros

Un sencillo par de pantalones negros es una alternativa segura y distinguida para combinar con una camiseta a rayas negras y grises. El negro va bien con todo, incluyendo más negro, así que no sientas que tienes que sobrecompensar añadiendo mucho color. Si vas a salir a trabajar combina tu blusa a rayas con unos pantalones elegantes y unos zapatos de tacón. Para una vestimenta que vaya del día a la noche, unos vaqueros delgados negros servirán. Si te sientes como que tienes demasiado negro en tu ropa, añade unos tacones o un collar largo colorido para avivar tu apariencia.

Pantalones blancos

Los pantalones blancos no son necesariamente fáciles de usar, pero si te sientes atrevida, ¿por qué no intentarlo? El blanco es otro color neutral, así que no tienes que preocuparte sobre verte demasiado llamativa. Para un estilo casual, apégate a los vaqueros; si vas a salir a un lugar más elegante, prefiere unos pantalones de piernas rectas de algodón blanco. El blanco se mancha fácilmente, así que si vas a salir a un picnic o planeas subirte al metro todo el día, puede que quieras reconsiderar tus alternativas. Los pantalones blancos van bien todo el año en climas cálidos.

Colores atrevidos

Usar colores neutrales en la camiseta te da la oportunidad de ser creativa en otras áreas. Unos pantalones de rojo atrevido pueden parecer intensos al comienzo, pero al combinarlos con negro y gris no es tan loco. En la primavera y el verano, experimenta con los sutiles colores pasteles como el salmón. Estas tonalidades más suaves no atraen demasiado la atención a tu mitad inferior, pero de todas formas te dan la alternativa de usar un color que de otra manera no se llevaría tan bien. Si los pantalones llamativos no son lo tuyo, incorpora color mediante los accesorios, como sombreros, pendientes y zapatos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles