¿Qué color de pelo va bien con la piel pálida de tonos cálidos y los ojos café?

Escrito por tarah damask | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de pelo va bien con la piel pálida de tonos cálidos y los ojos café?
(John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si estás buscando el color de pelo adecuado para tus ojos café y piel clara con matices cálidos, estás de suerte. Con ojos oscuros cálidos y una piel cálida, todo lo que necesitas es elegir el tono de tintura cálida que vaya mejor con tu estilo y metas personales, y tu transformación estará lista. Oh, y dado que tu piel es pálida, simplemente querrás evitar los colores severos y fríos, como el negro azulado y el rubio ceniza, para no deslavar tu complexión. Un proceso simple para un acabado bello.

Otras personas están leyendo

Café oscuro

Si eres una muchacha bella con gusto por las cosas clásicas, el café oscuro es justo lo tuyo. Visualiza a las bellezas del pasado como Audrey Hepburn con sus enormes ojos café, piel clara cálida y unas mechas de un café profundo. El tono de café oscuro se acerca al de tus ojos, haciendo que destaquen. Para jugar con tu piel clara, elige un tono oscuro neutral; para jugar con la calidez de tu piel, prefiere un café oscuro cálido con toques naturales de reflejos dorados. ¡Tan bonito!

Rubia miel de múltiples tonos

Probablemente has mirado fotografías de moda donde aparecen rubias platinadas con pleno conocimiento de que tu piel nunca permitiría que tal color se luciera bien en tu cabellera, pero no te sientas demasiado decepcionada. Consigue el mismo efecto aclarador sin perder el brillo natural de tu piel. Dile a tu estilista que quieres aclararte, pero pídele un cabello rubio miel con reflejos rubio bebé (casi blancos) . El efecto pluridimensional te dará el aire de chica sensual que buscas con la profundidad y los tonos soleados que tu piel requiere. Ah, y el contraste realmente hará que esos ojos café se destaquen.

Café dorado claro

Cuando estás buscando simplemente un bello color que destaque el tono de tu piel y ojos sin hacer un cambio dramático, el café dorado claro es justo tu color. Ya sea que tu pelo es naturalmente claro, oscuro o intermedio, lograr esta tintura no requiere de demasiados productos y tratamientos: una buena manera de mantener tu cabellera saludable. Piensa en el café dorado claro como un café caramelo suave que brilla con tonos dorados por todas partes. Todos tus rasgos se verán bellos juntos con la adición de esta tonalidad sutil.

Rubia oscuro cálido

Cuando le explicas a tus amigas una y otra vez que quieres teñirte de rubia pero no demasiado clara, pero que no te gusta el café claro, todas se sentirán exhaustadas. Pero tienes razón lo que buscas se llama rubio oscuro cálido. Este tono arenoso no es super vibrante como los rubios más claros, porque está matizado con un toque de dorado, al estilo del cabello de Jennifer Aniston; ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Dado que este color es unas tonalidades más oscuro que el tono de tu piel y mucho más claro que tus ojos, iluminarás tu coloración clara y tus ojos con igual intensidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles