Hogar

De qué color pintar una habitación con ropa de cama color marrón y azul claro

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por roseberry fields
De qué color pintar una habitación con ropa de cama color marrón y azul claro

Paredes azul claro son ideales para complementar ropa de cama marrón y azul.

Martin Poole/Photodisc/Getty Images

Las sábanas marrón y azul claro dan una apariencia serena pero impactante en tu habitación. Las tonalidades marrón añaden riqueza y profundidad que contrasta perfectamente con la frescura y suavidad del azul claro, lo que le otorgan mayor dimensión al espacio. Sin embargo, elegir el tono de una pared para que combine con las sábanas es un reto ya que abarca un área grande en el cuarto y puede robarle atención a la cama. Para hallar el mejor tono para tus paredes, decide si prefieres una imagen sencilla y coordinada o una intensa y contrastante para que puedas disminuir tus opciones.

Otras personas están leyendo

Azul claro

Para una imagen sencilla y elegante, elige un tono azul claro similar al de tu cama para pintar tu pared. Al mantener la paleta de colores de tu habitación en dos colores principales, crearás una apariencia delicada y sofisticada. El azul claro también es ideal ya que proporciona una vibra relajante y pacífica al espacio. Sin embargo, si tu idea es combinar paredes color azul claro, sábanas marrón y azul claro y acentos blancos o marfil lograrás dar más brillo y dimensión al cuarto.

Canela

También puedes simplificar la paleta de color de tu cuarto eligiendo un tono canela para las paredes, de esta manera, lo combinarás con el tono de la ropa de cama. Por otro lado, si tu cuarto es pequeño, paredes en marrón oscuro harán lucir el espacio oscuro y encerrado. Un tono más claro como el canela es la opción ideal ya que combina los mismos tonos del marrón pero da una apariencia más brillante. Tal como con el azul claro, agrega acentos blancos o marfil para crear un balance con las paredes canela y las sábanas marrón y azul claro.

Crema

En una habitación pequeña, un color claro en la pared reflejará la luz para ayudar a que el espacio luzca más grande. Las paredes en tono crema son una opción ideal ya que es claro y a la vez guarda la calidez que le proporcionará al cuarto una imagen acogedora. También permite que el diseño marrón y azul claro de las sábanas sobresalte para que la cama se convierta en el punto focal del cuarto. Debido a que las paredes son un lienzo en blanco, puedes añadir otra tonalidad a la paleta de colores para complementar los de la ropa de cama. Amarillo, naranja y salvia son opciones atractivas.

Durazno

Si lo que quieres es aplicar un color cálido en las paredes de tu habitación, el durazno es una tonalidad óptima para combinar con las sábanas de la cama. Gracias a sus tonos de fondo cálidos se pueden combinar con el marrón a la vez que crean un contraste con el azul claro; una tonalidad durazno añade dimensión e interés visual al cuarto. Puedes incorporar acentos crema o marfil para añadir brillo y toques de naranja como acentos de color intenso ya que sus tonos de fondo son similares a los del durazno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media