¿Qué color de rímel hace que los ojos cafés se vean más brillantes?

Escrito por mariel loveland | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de rímel hace que los ojos cafés se vean más brillantes?
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El rímel es una de las herramientas de belleza más menospreciadas. Si te pones un poco cuando estás cansada, automáticamente abrirá tus ojos haciéndolos lucir más brillantes. Encontrar el tono adecuado para tus ojos puede ser difícil. ¡Hay tantos de los que elegir! ¿Deberías usar un negro carbón o un gris ónix? ¿Que hay del café o incluso de los rímeles de colores? Si eres una chica con ojos cafés, eres más suertuda que la mayoría ya que casi cualquier tono de rímel hará que tus ojos sobresalgan. Aun así, hay algunos tonos que son mejores que otros.

Otras personas están leyendo

Ojos café oscuro

Los ojos café oscuro son como un lienzo en blanco. Puedes usar cualquier tono de rímel y lucir fabulosa. Para hacer que tus ojos luzcan brillantes y despiertos, prueba un negro carbón y siempre, siempre, usa dos capas. Un color que sea más oscuro que tus ojos los hará sobresalir y les dará un nuevo tipo de profundidad. Combina tu rímel con un delineador ciruela y una sombra morado oscuro para complementar tus ojos cafés.

Ojos café claro

Los ojos café claro son un poco más difíciles de vestir que los café oscuro. No quieres elegir un rímel café ya que tus ojos lucirán opacos y tu cara lucirá cansada. Para hacer que sobresalgan puedes elegir un rímel negro, la mayoría de mujeres prefieren usar tonos grises u ónix durante el día. El efecto es menos extremo y mucho más natural pero aun así luce pulcro. Combina tu rímel ónix con un delineador plateado u ónix y con una sombra lavanda. Delinear tu párpado con un color más oscuro le da a tus ojos más profundidad.

Ojos avellana

Los ojos avellana pueden ser complicados porque no hay un tono igual. Mientras que el avellana tiene una base café, existen muchos elementos de ámbar, verde e incluso azul. Debido a esto, quieres que el maquillaje de tus ojos contenga todos los tonos. Si tus ojos tienen más ámbar y tonos verdes, puede que quieras evitar el maquillaje negro carbón porque puede ser demasiado severo. En vez de eso, prueba usar un rímel de colores. Un verde bosque oscuro o una café oscuro sacará a la luz los azules y verdes en tus ojos. Combínalo con un delineador verde oscuro o café con una sombra café y notarás que los tonos más bonitos estarán completamente resaltados.

Consejos y trucos

Para hacer que tus ojos se vean más grandes, intenta usar un rizador de pestañas. Asegúrate de que tu rímel todavía está aun poco húmedo cuando lo uses y mantenlo en su lugar por cinco segundos para obtener una imagen más dramática. Puede que también quieras considerar usar varias capas de rímel. Si tus pestañas son gruesas, puedes usar solo una capa para el día, pero si quieres lograr lo que más puedas con tu rímel, dos o incluso tres capas harán que tus ojos luzcan gigantes. Sólo asegúrate de que tu mascara está completamente seca antes de añadir mas capas o sino tus pestañas quedarán grumosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles