Estilo

¿Qué color de sandalias usarías con un vestido coral muy elegante?

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por lucia g. cejas
¿Qué color de sandalias usarías con un vestido coral muy elegante?

Eugene Gologursky/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si vas a un evento formal y has aterrizado en el vestido coral perfecto, sabes que quieres terminar tu estilo con zapatos impresionantes. Debido a que tu evento y vestido son muy elegantes, e incluso formales y correctos, querrás hacer coincidir los zapatos para la ocasión de manera impecable. Elige algunas ideas tradicionales de calzado y tal vez alguna extravagante e inesperada para tomar la decisión que mejor se adapte a tu personalidad.

Otras personas están leyendo

Negro con tiras

Usa zapatos negros de tacón con tiras junto con tu vestido. Estos zapatos irán bien con tu vestido sin importar cuál sea el largo y es una manera segura de vestir con tu propio guardarropas. Ata los zapatos negros combinándolos con algunos accesorios como un bolso negro o un anillo negro de gran tamaño con imitación de diamantes. Termina tu aspecto general peinando tu cabello hacia uno de los hombros y usa un broche negro con imitación de diamantes para asegurarlo.

Charol color piel

Para lucir un vestido corto y fluido o incluso un estilo vaina, usa un par de zapatos de charol color piel. Cuanto más alto sea tacón, ve por él; con el zapato silencioso y color piel, se agrandará tu largo. Combínalos con una pulsera brazalete de jade verde y de cuero de gran tamaño. Usa joyas simples como un collar de oro o pendientes bañados en oro para completar tu estilo.

Mega metálico

Los trajes de vestir y los zapatos metálicos son una combinación perfecta entre sí. Elige los talones de pedrería, sandalias de bronce con tiras multicolores o incluso de estaño, plata o con lentejuelas de oro. No importa el estilo o longitud del vestido, un zapato metálico añade un poco de elegancia a tu vestido y te anima a combinarlos con accesorios haciendo juego. Usa un anillo multicolor de gran tamaño con imitación de diamantes y largos pendientes colgantes.

Fuera de serie

Incluso los códigos de vestimenta más estrictos pueden empujarte hasta el límite. Cuando te importa un bledo lo que dicen acerca de los zapatos, te los pones y ya estás lista para revelar tu destreza de la moda, un vestido coral elegante con un par de zapatos inesperados. Si no quieres verte disfrazada, evita agregar demasiados accesorios. Prueba unas botas marrones de vaquero con una pulsera de cuero negro brazalete o zapatillas de charol altas con un doble anillo negro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media