Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco

Escrito por danielle jennings | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco
Emily Browning eligió un maquillaje ahumado en sus ojos para el estreno de la película "Sucker Punch". (Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando usas un color clásico como el blanco, las posibilidades de elección de colores para los accesorios son infinitas. Desde los zapatos y las joyas hasta el maquillaje y los bolsos, puedes jugar con los colores como lo hacías en la etapa del preescolar. Este color es una especie de lienzo en blanco y por ello es perfecto para combinarlo con muchos otros. Los tonos de joyas neutrales, metálicos y de colores audaces, y las sombras de ojos brillantes son tonalidades perfectas para contrastar la crudeza de un vestido blanco.

Otras personas están leyendo

Eres una joya

Cuando las sombras se basan en los tonos ricos y muy pigmentados de las joyas son hermosas, pero lucen muy bien cuando las combinas con un color apagado como el blanco. No dudes en darle vida a tu vestido con cualquiera de los colores en tonos de joya como el zafiro azul, el verde esmeralda, el rojo rubí, el amatista púrpura o el azul turquesa. Si bien estos colores son muy brillantes, no debes temerles. Solo debes tener en cuenta cuando te aplicas una sombra de ojos brillante que el resto de tu maquillaje debe ser discreto para que no compita con tus ojos y luzcas como un payaso. Tu vestido es un lienzo en blanco y estos tonos te permiten lograr la pintura perfecta.

Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco
Utiliza una sombra de ojos de colores brillantes con tu vestido blanco. (sombras de ojos image by caironbohemio from Fotolia.com)

Preferencia neutral

Si deseas mantener un aspecto clásico y sutil mientras usas un hermoso vetido blanco, los tonos neutros son la mejor manera de lograrlo ya que te permiten complementar los tonos bajos y la tez natural con poco esfuerzo. Los colores neutrales vienen en varios tonos de marrón, beige y naranja, y puedes usarlos solos, sin la necesidad de utilizar colores de sombra adicionales. Simplemente extiende un color neutro a través de todo tu párpado, aplica un delineador de ojos y un rímel, y así habrás complementado con éxito tu vestido blanco con un toque de color y energía.

Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco
Utiliza un delineador de ojos y un rímel sobre una sombra de ojos de color neutro. (ojo image by nuryudijes from Fotolia.com)

Colores metálicos

Estos colores resaltan más los ojos que los tonos neutrales y reflejan la luz como ninguna otra sombra de ojos. Los colores metálicos son sensuales, brillantes y suaves como la seda. Estos se ven hermosos con un vestido blanco, ya que mientras este es un color básico sin otros toques de color, los tonos metálicos tienen sutiles sugerencias de otros colores y recogen la luz que reflejan. Esto implica que con una pequeña cantidad basta. No sientas la necesidad de realizar varias aplicaciones de esta sombra, ya que tendrás un aspecto exagerado. Dos pasadas del pincel a través del párpado son más que suficientes.

Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco
Utiliza tonos metálicos. (ojo hacia arriba 3 image by juanjo tugores from Fotolia.com)

Belleza y audacia

Cuando exudas confianza y eres el alma de la fiesta, entonces eres la persona perfecta para darle vida a tu vestido blanco con hermosos colores brillantes y llamativos que te destaquen del resto. Piensa en colores de oro brillantes, amarillos, naranjas, rosas y también rojos. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos tonos son intensos, por lo que debes ser prudente en su aplicación. Ponlos solo en la parte inferior del párpado para evitar una apariencia caricaturesca. Cuando los aplicas correctamente, estos tonos son el contraste perfecto para el color blanco clásico.

Qué color de sombra de ojos se debe utilizar con un vestido blanco
Debes aplicar tonos brillantes a tus ojos con prudencia. (ojo asombro image by juanjo tugores from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles