Estilo

¿Qué color de suéter debe usar una mujer con un pantalón gris oscuro?

Escrito por whitney degroat | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué color de suéter debe usar una mujer con un pantalón gris oscuro?

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Quieres ponerte un pantalón gris oscuro, peno no estás segura del color de suéter correcto para ir al trabajo? No te preocupes; el gris oscuro en un neutro, por lo que te da un amplio espacio para combinarlo. Casi cualquier color puede combinar con tus pantalones, pero no vayas tan rápido, hay algunos puntos clave que debes tener en cuenta en la búsqueda del suéter.

Otras personas están leyendo

Experta monocromática

Para una combinación eternamente genial, combina tu pantalón gris oscuro con un suéter en el mismo tono, o uno más claro. Esto no sólo le dará a tu atuendo una vibra misteriosa, sino que un atuendo oscuro de arriba a abajo siempre será adelgazante. Intenta jugar con las formas para agregar algo interesante al vestuario monocromático; combina pantalones estrechos y estructurados con un suéter envuelto colgado; o un suéter ligero ajustado con unos pantalones de pierna ancha.

Alégralo un poco

¿Todo gris se ve un poco deprimente? Alegra las cosas con un poco de color. Los tonos cálidos y energéticos como el azul, el púrpura, el anaranjado y el verde agregarán el color suficiente para animar tu atuendo sin competir con los pantalones. Sólo mantente en el lado de la sutileza cuando se trate de color, ya que los tonos muy fuertes eliminarán la vida de tu pantalón. Considera el verde azulado o azul grisáceo como color opuesto al azul cielo, el calabaza en lugar del anaranjado neón.

Metales pesados

Otra forma de animar el gris oscuro es al agregar un toque de brillo. Ponte un suéter dorado o cobre si tu piel es de tono cálido; para una piel en el lado frío, usa un suéter plateado, estaño o azul gélido. No importa que tono de piel tengas, usa un suéter adornado con cuentas o lentejuelas para un poco más de brillo.

Ponlo en neutral

¿El pantalón gris oscuro todavía es muy fuerte para ti? Suaviza las cosas un poco con un suéter en un tono claro neutro. Un suéter color crema con adornos en color pálido u oro rosa suavizará el estilo; mientras que uno en beige se verá elegante y fresco con joyería plateada o de oro blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media