Estilo

Qué color de tacones llevar con un vestido azul

Escrito por pamela simmons | Traducido por beatriz sánchez
Qué color de tacones llevar con un vestido azul

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sólo porque tu vestido sea maravilloso no significa que no pueda parecer un desastre de la moda. Si te pones unos zapatos inadecuados puedes destrozar fácilmente un conjunto perfectamente bueno. No hagas conjeturas sobre tu estilo y aprende qué color de tacones sienta mejor con tu vestido azul y levantar tu estilo.

Otras personas están leyendo

Metálicos

Los tacones metálicos son una opción fantástica por muchas razones. Son muy brillantes y añaden glamour instantáneamente a tu aspecto. Además también son bastante neutrales, así que combinarán bien con cualquier tono de azul con los que los pongas. Esto se refiere a zapatos plateados y dorados, así que escoge el tono metálico que más te guste y ponte esos zapatos para conseguir una combinación de color totalmente bonita y segura.

Negro

Si no quieres pasar mucho tiempo pensando qué color de zapato llevar, escoge el negro básico. Este color es siempre elegante y fácil de combinar con tu vestido azul. Ahora simplemente añade un bolso negro para combinar todo tu aspecto y estarás preparada. Esto te da un aspecto especialmente elegante con tonos oscuros de azul, incluyendo el marino.

Gris

Suaviza las cosas con zapatos grises. El gris sigue siendo sutil, pero es totalmente interesante porque es una combinación más inesperada el resto de los tonos. Los grises claros y los oscuros como el carbón combinan bien. Haz que tu aspecto sea todavía más creativo optando por el gris en una tela intrigante como la gamuza

Piel

Luce aún más neutral con un zapato de color piel. Puesto que el color piel es un tono neutral, combinará perfectamente con tu vestido, tanto si optas por un zapato como si escoges una sandalia con el tacón alto. Además, llevar zapatos de color piel hace que tus piernas parezcan instantáneamente más largas, así que no sólo tus zapatos tendrán un aspecto estupendo con tu vestido, sino que también te adelgazarán.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media