Estilo

Qué color de zapatos usar con una blusa negra y pantalones crema

Escrito por zanna schumacher | Traducido por verónica sánchez fang
Qué color de zapatos usar con una blusa negra y pantalones crema

Amy Sussman/Getty Images Entertainment/Getty Images

La combinación de una blusa negra y unos pantalones crema es algo que realmente ha vencido la prueba del tiempo. Puedes recordarlo en Audrey Hepburn y, por supuesto, puedes lucir elegante. Al usar estos dos colores básicos de esta forma, quieres asegurarte de no lucir como camarera usando un par de zapatos adecuados que griten que eres una experta en moda y no un "¿en que puedo ayudarlo?".

Otras personas están leyendo

Estampado de leopardo

No seas tímida cuando se trate de elegir tus zapatos. Tu vestimenta es muy básica por lo que necesitas de un poco de audacia y el estampado de leopardo es un patrón adecuado. Prueba con colores tradicionales o algo funky, como una paleta de verdes o rojos. Prueba zapatos bajos o altos, cualquiera se verá sorprendente.

Rojo

Cualquier chica audaz sabe que el rojo es su mejor amigo, y para lograr un look con buen gusto, los zapatos son el elemento perfecto. Con una blusa negra y pantalones negros, los zapatos rojos van a llamar la atención y le dirán al mundo que te gusta el color, pero sin que dejen de ver tu combinación clásica. Esta tonalidad lucirá grandiosa en sandalias, zapatos bajos, cuñas, tu menciónalos.

Metálico

Los colores como el bronce o dorado, lucirán absolutamente grandiosos con tu blusa negra y pantalones crema. Dando un poco de brillo a tu combinación no sólo serán divertidos, sino que ayudarán a lucir más conservadora. ¿No te sientes cómoda con esta idea? Bien, la revista "Glamour" llama a los metálicos los "nuevos colores neutros" y reporta que "son tan necesarios para tu guardarropa un par de botas marrones a la altura de la rodilla" ¿Lo escuchaste? Los tonos metálicos son neutrales, por lo que ya no debes de temer a los pies brillantes.

Colores neutros

Obviamente, los zapatos de color neutro pueden lucir fabulosos con tu blusa blanca y pantalón crema. Prueba unos azul marino, sí, el negro y el azul van bien esta ocasión, un gris o incluso un par nude. Estos colores lucirán bien si colocas algo para embellecer tu vestimenta, como un patrón o bordado, por ejemplo, en tu blusa blanca o incluso algo extra en tus zapatos como un moño o algunas piedras de imitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media