¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?

Escrito por elton dunn | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?
El calzado requiere pensar en él cuando usas blanco en invierno, como el conjunto de Melissa Leo previo al Oscar en febrero 2011. (Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Desde las uñas hasta el cabello o los vestidos de noche, el plateado, el blanco y el marfil susurran "primavera" en el medio del invierno. Los pantalones blancos de invierno combinan bien con los neutros oscuros y los tonos brillantes para un estilo adecuado para el trabajo y el juego. El color, el estilo y la textura del calzado ayuda a marcar el tono para tu conjunto blanco de invierno ¡así que haz tu mejor esfuerzo para escoger el zapato adecuado!

Otras personas están leyendo

Colores sugeridos

Llámale blanco de invierno, si quieres, pero esos pantalones son más precisamente marfil, hueso, marrón o crema. Por lo general no son completamente blancos. Acompaña estos tonos neutros con zapatos oscuros en tonos de marrón, escoge el chocolate más que el canela o el color caqui, o bien el azul marino o el negro. Tracey Lomrantz de la revista "Glamour" señala que esto demuestra que sabes que es invierno. Sí, como si las temperaturas heladas no te afectaran.

¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?
Llámale blanco de invierno, si quieres, pero esos pantalones son más precisamente marfil, hueso, marrón o crema. (Photodisc/Digital Vision/Getty Images)

Aléjate de...

Los tonos blanquecinos de invierno son muy difíciles de combinar con otros neutros claros. Si bien el blanco de invierno se combina bien, dice el diseñador de Calvin Klein, Francisco Corta, que encontrar zapatos blancos que hagan juego con los pantalones blancos simplemente no sucederá. Los zapatos blancos en invierno, todavía están prohibidos. Prefiere los neutros oscuros o para un efecto especial, un color oscuro, pero inesperado, como berenjena, que demuestra que eres individualista, pero lo suficientemente astuta con respecto al estilo para saber lo que pasa.

¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?
Los zapatos blancos en invierno, todavía están prohibidos. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Tipos

Es invierno después de todo, lo que significa que debes tener calzado apropiado. A menos que estés en las zonas tropicales, las sandalias no son una opción. Escoge botas, mocasines o zapatos de tacón que se reconozcan como de temporada. Ten en cuenta la forma de tus pantalones también: los que son ajustados se ven sensuales con botas altas por encima de ellos, mientras que los sueltos se benefician del calzado más recatado o recortado.

¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?
Es invierno después de todo, lo que significa que debes tener calzado apropiado. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Unir todo

La clave para lucir el blanco en invierno está en saber equilibrarlo. Este tono se ve mejor en telas gruesas y acogedoras como la lana, la angora, la pana o el tweed. La seda o el algodón harán que te veas fuera de lugar. Usarlo en capas es la moda de vanguardia, pero vístete de pies a cabeza en este color y te verás como la abominable Reina de las Nieves. Mírate en el espejo antes de salir a las calles y rápidamente obsérvate. Si te sientes demasiado monótona, los zapatos son un gran lugar para inyectar un poco de color a tu estilo.

¿Qué color de zapatos debería usar con pantalones blancos de invierno?
La clave para lucir el blanco en invierno está en saber equilibrarlo. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles