¿Qué color de zapatos debo usar con un vestido púrpura metálico?

Escrito por tarah damask | Traducido por juliana vidal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué color de zapatos debo usar con un vestido púrpura metálico?
(Zapatos image by David Tijero Osorio from Fotolia.com)

Cuando te das cuenta que eres la orgullosa dueña de un vestido púrpura metálico, el brillo y la tonalidad intensa en ocasiones puede distraer tus sentidos de algo muy importante, vas a necesitar zapatos que vayan con tu vestido. Pero no tienes que preocuparte, el púrpura es realmente simple de combinar tanto con colores neutrales como vibrantes. Ya sea que tu estilo personal sea clásico o salvaje, puedes encontrar un precioso par de zapatos que te está esperando.

Otras personas están leyendo

Negro

Si piensas que tu vestido púrpura metálico ya es demasiado audaz que necesitas un calzado sutil, o si quieres mantener una estética clásica y pulida, ve con zapatos negros. Dado que estás usando un color intenso y súper saturado con el vestido, elige un par de zapatos negros súper pigmentados. Piensa en un vestido corto con mangas tres cuarto, cuello en forma de u y un par de zapatos de plataforma de gamuza negros o sandalias de tiras de tacón alto. Agrega un embrague de satén negro para combinar todo el conjunto.

Púrpura

Si bien puedes tener la impresión de que combinar la ropa con accesorios del mismo color es un gran no, ese no es el caso de los conjuntos más elegantes. Hay una gran diferencia entre usar una camiseta púrpura, jeans púrpura y zapatos púrpura a usar un vestido púrpura con zapatos del mismo color. La ropa formal significa que puedes ser un poco más audaz, ya que es para un evento especial. Así que hazlo, imagina un vestido sin tirantes, largo hasta la rodilla con un par de sandalias de taco alto púrpuras.

Rojo

Mientras que tus instintos te pueden decir, "usa zapatos neutrales o púrpura, estas son tus únicas opciones", esa pequeña voz se está olvidando de algo. Emparejar dos tonos vivos a veces resulta en un hermoso matrimonio de matices. Cuando te pones un vestido púrpura, piensa en un vestido de mangas largas, con estilo de túnica, y opta por zapatos rojo profundo. Para evitar demasiada competencia en el departamento del brillo, que sean de gamuza para una apariencia suave. Cálzate un par de plataformas y estás lista para impresionar.

Estampado animal

La forma más sencilla de agregar interés a un conjunto es jugar con el estampado y la textura. Aunque vas con un tono llamativo, apégate a los neutrales cuando te estás divirtiendo con el calzado. ¿Cómo encontrar lo mejor de ambos mundos? Con el estampado animal, por supuesto. Digamos que estás usando un vestido con tiras finas, largo y con costura en la cintura. Para una apariencia más audaz, ve con un par de sandalias de taco alto estampadas en zebra con una tira en el tobillo. Para una onda más moderada, pero igualmente sexy, usa plataformas con estampado de leopardo, y tacón aguja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles