Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro

Escrito por zanna schumacher | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Vestir todo de negro es como recibir un cheque en blanco para personalizar como mejor te parezca, sin preocuparte de chocar o pasar por encima. Un negro neutro, va con todos los colores del arco iris, incluso aquellos que no sospecharías, como el marrón y el azul marino. ¡Es cierto! Así que, aunque la mayoría de los colores se ven increíbles con un traje completamente negro, algunos son especialmente elegantes y te dan ese explosivo adicional.

Otras personas están leyendo

Rojo

El rojo y negro son conocidos por lucir increíbles juntos y las prendas de vestir negras con zapatos rojos son mortales. Elige cualquier tono de rojo, desde rosado a rubí oscuro, para acentuar tu atuendo completamente negro con una marca de exclamación colorida.

Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(a pair of red high healed shoes/ sandals. gift/ present for her image by L. Shat from Fotolia.com)

Negro

Sí, los zapatos negros funcionan con un traje negro. Esa es una opción segura para cualquier ocasión. Sin embargo, "Glamour" aconseja que para mantener tu aspecto interesante de negro sobre negro, deberías cambiar las texturas para romper tu aspecto monocromático. Si tienes, intenta pantalones vaqueros negros y una camisa de seda negra, botas negras de gamuza. Las diferentes telas añaden profundidad a la otra del conjunto de una nota.

Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(beautiful young woman in stylish black outfit image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Estampado de leopardo

El estampado de leopardo se ve fabuloso combinado con negro, no solo por la combinación de colores tradicionales que incluye el negro, sino porque el resto de los colores son neutros. No puedes ir errada. Esto no solo imprimirá un toque de color, sino que será la forma visualmente más interesante que si eliges un solo color del patrón a llevar por sí solo.

Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Neón

Ve en grande o vete a casa, con los zapatos de colores neón. Eso incluye amarillo, naranja, rosa, púrpura, verde y el resto del arco iris. Un traje completamente negro es el fondo perfecto para estos matices contrarios riesgosos, porque no vas a preocuparte de enfrentar nada.

Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Color canela

Aquí es donde el mito de que el marrón y el negro no van de la mano se tira por la ventana. Cuando estás vestida de negro, uno de los colores más impresionantes de llevar en los pies es el color canela. Prueba un zapato castaño o color miel o incluso un tono más claro, verás que esto funciona totalmente. Sin embargo, evita usar zapatos café oscuro que parecen casi negros. Elige un par que obviamente, contraste con tu traje negro.

Qué color de zapatos lucen mejor cuando usas todo negro
(Beautiful girl in a black dress in park image by Alexander Oshvintsev from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles