Estilo

Qué color de zapatos usar con un vestido de cóctel de satín café

Escrito por tarah damask | Traducido por paulina illanes amenábar
Qué color de zapatos usar con un vestido de cóctel de satín café

Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si has comprado un bello vestido de cóctel de satín café, probablemente te estás preguntando qué zapatos usar. Con las múltiples opciones de hoy, puede ser un poco abrumador elegir. Relájate. Pruébate unos cuantos estilo y elige tu favorito, es así de simple.

Café

Sólo porque estás usando un vestido de satín café no significa que no puedes tomar el camino fácil con un par de zapatos café. En las situaciones elegantes, combinar tus zapatos con tu vestido es perfectamente aceptable, así que respira aliviada y comienza a arreglarte. Para continuar con la estética de mucho brillo, elige un par de sandalias satinadas café para que vayan con tu vestido de largo de té. O ponte un par de zapatos de taco alto de café chocolate mate para un giro más recatado.

Turquesa

Cuando tu cerebro te puede estar diciendo que necesitas un color de zapato como piel, este no es el caso. Digamos que estás vistiendo un vestido con tirantes de espagueti que llega hasta tus rodillas, el tono de café neutral es el perfecto fondo para un toque de color. Decora tu estilo con un vibrante par de zapatos de taco alto turquesa con un taco súper delgado. Tu apariencia irá de linda a sensual en unos pocos segundos.

Dorado metálico

Si combinar tus zapatos con tu vestido simplemente no es lo tuyo, pero estás enamorada con el brillo de tu vestido, elige un calzado con una alta dosis de brillo metálico. Visualiza un vestido café expreso, sin tirantes de largo medio. Para ese resplandor dramático y brillante que buscas, ponte un par de sandalias de plataforma de dorado metálico. El metálico neutral añadirá el glamour que estás deseando mientras abre más opciones de color para tu atuendo, considera en usar un bolso sin tirantes de color morado.

Negro

Sólo déjala ir, ya sabes, esa noción de que no puedes usar negro con café. Es un "no" del pasado. Dado que los zapatos negros son un recurso para tantas situaciones, sólo es natural buscarlos cuando tengas que usar un vestido café también. Imagínate a ti misma en un minivestido con un escote recatado y mangas con puños. Para una apariencia elegante inspirada en Audrey Hepburn, mete tus pies en zapatos de taco con punta redonda de gamuza negra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media