¿Qué color de zapatos usar con un vestido gris o plateado?

Escrito por pamela simmons | Traducido por susana margarita lópez millot
¿Qué color de zapatos usar con un vestido gris o plateado?

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Elegir un vestido fabuloso es la parte sencilla. Decidir con qué combinarlo para que se vea mejor puede ser realmente difícil. Para tu suerte, un vestido gris o plateado te da toneladas de opciones. Ya que el gris y el plateado se consideran neutrales, puedes usar accesorios para tu vestido de muchos colores diferentes.

Otras personas están leyendo

Metálicos

Prueba con zapatos plateados con vestido gris. Si tu vestido es plateado, un zapato plateado también quedaría bien en este caso. No te preocupes por estar demasiado a juego. Cámbialo optando por un plata bruñido o busca un zapato con adornos como tachuelas para diferenciarlo del vestido. Los zapatos dorados se ven fantásticos con un vestido gris o plateado. Mezclar metales no es tan pasado de moda como solía ser, por lo tanto divierte con tu aspecto.

Negro

Apoya tu tono más claro en un zapato negro. Prueba con una sandalia negra de tiras si no quieres saturar tu aspecto con un tono más oscuro, o deja todo esto y opta por unos zapatos de salón o botines negros. Incorpora el negro a tu aspecto aún más llevando medias negras y un blazer negro para conseguir un look más chic y elegante.

Rojo

Agrega un toque de color a tu vestido gris o plateado combinándolo con un zapato rojo. Tacones altísimos rojos son la forma perfecta para convertir tu vestido de sencillo a sensual. Prueba con un par de zapatos de salón de gamuza o unas sandalias stiletto. Si buscas un look de día, unas balerinas planas son increíblemente chic.

Marrón

Sí, el marrón se ve formidable con tu vestido gris. Con el plateado es más difícil, por lo tanto combínalo con zapatos grises. Si tu vestido gris es un poco más elaborado, prueba con los talones desnudos. Los vestido más casuales funcionan con tonos marrones como el chocolate. Prepara un vestido gris de invierno combinándolo con medias grises y botas marrones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media