¿Qué color de zapatos van con un vestido y medias negros?

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué color de zapatos van con un vestido y medias negros?

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

El negro puede parecer básico, pero de hecho es un color fantástico que toda mujer debería tener en su armario. Especialmente cuando se trata de ese vestidito negro. El color es simplemente chic y adelgazante. Cuando llegan el otoño y el invierno, añadir un par de medias negras hará que te mantengas abrigada y linda. Ahora todo lo que tienes que hacer es determiar qué zapatos usar...

Otras personas están leyendo

Negro

Dado que ya llevas un elegante negro, mantén la tendencia al ponerte un par de zapatos negros. Los tacones negros se ven perfectamente refinados. Si quieres que tu apariencia sea un poco más entretenida, pruébate unos zapatos sin punta, unos botines o incluso unas sandalias con tiritas para terminar tu estilo.

Metálicos

Si no quieres usar negro en todo, no tienes que hacerlo. Prueba con unos zapatos metálicos para añadir algo de brillo a tu estilo. Dado que estás trabajando con negro, cualquier tonalidad metálica funcionará; así que si llevas plateado,dorado o una versión de las dos tonalidades, te verás fantástica.

Colores

Algunas veces simplemente tienes que atreverte o no vale la pena. Si te sientes como una diablilla de la moda, ponte un par de zapatos de un color intenso. Las tonalidades neón pueden ser muy divertidas y son una forma segura de destacarte. Los rosa, naranjas y verdes intensos son la manera pefecta de darle sabor a tu apariencia. Si quieres introducirlos en tu atuendo, pruébate unos zapatos neón que tengan algunos detalles negros.

Estampados

Añade unos zapatos con estampado atractivo para darle otro toque divertido a tu apariencia. Dado que estás trabajando con un atuendo que es mayormente negro, asegúrate que el estampado vaya con tu vestido. Tus zapatos deberían tener algo de negro o estar hechos con tonalidades oscuras. Los zapatos con estampado de leopardo son una fantástica opción. Están de moda y funcionan perfectamente con tu vestido y medias negras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media