Estilo

Colores para acompañar prendas de color rojo

Escrito por melanie j. martin | Traducido por jose luis sabogal
Colores para acompañar prendas de color rojo

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

El rojo es audaz, sexy, fresco. Definitivamente llamarás la atención con ese vestido rojo que has estado esperando vestir por meses. Y sabes que esa linda gabardina roja siempre te hace lucir muy bien. Pero, ¿qué ponerse con estas prendas? Es fácil desentonar con un color audaz, así que necesitas colores que puedan jugar un rol de soporte a tu prenda roja.

Otras personas están leyendo

Blanco

Combina una sexy falda roja con una camiseta de blanca con estampado floral para un look lindo de verano. Un amarillo pálido funciona también. Opta por un estampado que no se robe la atención de la falda - por el contrario, este deberá complementarla de manera delicada. Elige una falda acampanada, quizás con un botón recortado, para poner algo de gracia a tu estilo. Agarra un par de sandalias blancas y pinta en tus piecitos una sombra de rojo.

Negro

De vuelta, mantén el resto de tu vestuario simple. Ve por una camiseta negra con tu llamativa blusa roja, y ponte un par de zapatillas negras o zuecos. El negro te hará lucir un poco más formal que el blanco, un poco más lista para la tarde o para la oficina.

Accesorios elegantes

Un vestido rojo te pide accesorios clásicos, como un lápiz labial rojo suave en un tono que haga juego. Haz que sean pocos, no te sobrecargues con muchas joyas. Intenta con un elegante moño francés para alegrar tu cabello y colócate zapatos sin tacón negros. Serás la más bella del baile con tu estilo radiante.

Accesorios que acompañan

Si quieres usar cosas de invierno, asegúrate que combinen. Elige una bufanda roja y un sombrero rojo para que todo luzca bien junto, utilizar tan solo el sombrero puede lucir visualmente fuera de balance por su color audaz. Aunque si puedes usar una bufanda sin sombrero. Elige una bufanda sedosa para la oficina o para la tarde y combínala con negros, grises, blancos o amarillos pálidos.

Leggings elegantes

Un elegante par de leggings de color neutral alegrarán tu look sin abrumar tus zapatos rojos. Estos harán de tus tacos altos rojos y tacos bajos unos zapatos realmente populares, pero añadirá un estilo funky al mismo tiempo. Elige leggings rayados negros y grises combinado con un vestido corto negro.

Más rojo

Si te sientes muy audaz, combina rojo con más rojo. Asegúrate de que la ropa sea igual o las sombras combinen. Elige una linda gorra de crochet con un suéter o un vestido rojo suave. Asegúrate de que tus accesorios encajen pero no ajusten mucho, así lucirás y te sentirás más confiada.

Violeta

El violeta y el rojo son una combinación hecha en el cielo, si combinas bien las sombras. Coloca una bufanda roja oscura sobre una linda blusa violeta, o viste un vestido lavanda con zapatos rojos y una bufanda roja. Pregúntale a tus amigas si no estás segura de que tus colores combinen. Este look puede darte muchos problemas o sólo un estilo divertido y alegre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media