Estilo

Colores apropiados para usar en invierno

Escrito por linda ray Google | Traducido por gabriela nungaray
Colores apropiados para usar en invierno

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

La ropa "apropiada" se ha salido de los estándares, excepto para funerales y entrevistas de trabajo, en donde tienes que apegarte a lo establecido. Hoy en día puedes usar cualquier color que desees durante el invierno, incluso el blanco. Lo más importante cuando escoges ropa de invierno es cómo te mantendrá caliente mientras te ves tan bien como si fuera un vestido de verano sexy.

Negro

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

El negro sigue siendo la elección más popular para muchas mujeres que nunca dejarán esa relación de amor odio. Es buena opción para el invierno, más aún si no es el único color en tu guardarropa. Cualquier rayo de sol en el cielo se absorberá en las telas negras y mantendrán el calor. Los materiales de tejido apretado como la lana y otras mezclas del algodón agregan al calentador incorporado que usarás al mantener el calor cerca de tu piel. Las botas y bolsas negras son abundantes, así que es fácil combinar tu atuendo con accesorios y calzado. Siempre puedes decorar el negro, usa dorado durante los días festivos o un chaleco rosa brillante para tomar ventaja en cualquier momento.

Tono

Tu tono de piel debe ser más que el barómetro de qué color usar en cualquier moda de temporada. Haz que un profesional del color te asesore o haz una evaluación honesta frente al espejo o con algún amigo antes de comprar algo. Sostén la tela cerca de tu rostro justo debajo de tu barbilla y mira lo que sucede con tu tono de piel y tus ojos. Si te ves vivo cómpralo. Si algo se ve raro o tu apariencia se ve deslavada, confía en tus instintos y regrésalo.

A la moda

Mantente al día con las revistas de moda para averiguar qué colores son ardientes conforme se aproxime la temporada invernal. No tendrás que buscar mucho porque las tiendas estarán llenas de ese color. Por ejemplo, en 2009 el bronce era el color de moda junto con los resaltados brillantes que se encuentran en la mayoría de los maquillajes. El marrón en cualquier tono siempre es una buena opción para el invierno. Es fácil decorarlo con acentos de bronce y oro y suavízalo con blanco invierno. El azul marino es otra constante que tal vez cambie un poco los matices conforme pasan los años, pero siempre puede ser contado como un color sólido invernal en la mayoría de las líneas de ropa.

Accesoriza

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es prudente para aquellas que tienen un presupuesto (¿y quién no lo tiene? que se queden con los colores básicos de invierno para tener un guardarropa fijo. Debes tener un saco negro y botas o un abrigo marrón con pantalones de lana del mismo color. Obtén tu toque de moda anual con tus accesorios. Considera un par de guantes de rosa neón que van geniales con un abrigo negro para esquiar para aquellos años cuando lo brillante está de moda. Brilla toda la noche con bufandas doradas y plateadas. Agrega un chaleco o suéter verde y rojo a tu conjunto básico negro de las festividades. Elige todos los tonos de blanco o rosa para combinar con toda tu ropa invernal oscura y caliente cuando sientas que viene una racha femenina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media