Colores para el cabello que hacen lucir más delgado el rostro

Escrito por danielle jennings | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colores para el cabello que hacen lucir más delgado el rostro
(Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images)

Las chicas, en su búsqueda sin fin de lucir tan delgadas como sea posible, pueden ignorar el poder que tiene un color adecuado de cabello. Partiendo de que el sobrepeso se nota principalmente en tu rostro, saber y aplicar los colores adecuados puede hacer maravillas para que tu rostro luzca más delgado rápidamente. Sigue las guías y no tendrás que chuparte las mejillas durante tu próxima sesión fotográfica.

Otras personas están leyendo

Negro

Naturalmente, este color es conocido por su sorprendente habilidad de adelgazar en la ropa y lidera la contienda por el color que garantiza hacer lucir tu rostro más delgado. El color negro logra esto porque el tono severo provee un gran contraste con tu tono de piel, mientras que crea la ilusión de ángulos, definición y balance. Si el color es muy extremo para tu gusto, un negro menos fuerte o un marrón oscuro son opciones más sutiles.

Marrón

Menos extremo que el negro y con un tono considerablemente más suave, el cabello de color marrón te da todos los beneficios del negro de una manera más sutil. El marrón por lo general es reconocido por la neutralidad y por la habilidad de halagar mucha variedad de tonos de piel, longitudes y tipos de cabello, y no debe ser una sorpresa que también tenga un efecto adelgazante. Desde el chocolate profundo hasta el caramelo, los marrones de todas las intensidades, tienen éxito al darle a tu rostro un contorno y una apariencia angular.

Rojo oscuro

Todo el mundo ama a una pelirroja, ¿no? Teniendo en cuenta que las pelirrojas ardientes son imposibles de ignorar, optar por un tono rojo es una manera notable y rápida para que tu cara parezca más delgada. Pero antes de ir a tu salón de belleza local y disfrutar de color de pelo rojo, debes saber que no todos los rojos son iguales. Los tonos rojos brillantes tienen el mismo efecto que el rubio. Hacen que tu rostro se vea más grande debido a la luminosidad del color y a la falta de definición que ofrecen. En su lugar, opta por rojos oscuros, ya que coinciden con la adulación facial que el negro y el marrón proporcionan por adelgazar la cara y darle un aspecto más definido.

Color Multi-Dimensional

Si tener el cabello de un solo tono es muy simple para ti o si sólo quieres las cosas un poco más funky, prueba el color del cabello con un efecto multidimensional. Afortunadamente, no es tan complicado como puede parecer. El color del pelo Multidimensional es una técnica de coloración que, como su nombre indica, incorpora más de un tono para crear un aspecto más completo y rico a tu cabello. Técnicas tales como los toques de luz, luces bajas, rayas y sombras son formas fabulosas a tomar un color de pelo más oscuro y darle un golpe con un tono más claro que aún adelgace tu cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles