Hobbies

Colores de las camionetas Chevy de 1941

Escrito por nicholas briano | Traducido por gabriela alessandrello
Colores de las camionetas Chevy de 1941

En 1941, las camionetas Chevy venían en varios colores.

Chevrolet image by Daniel Toliver from Fotolia.com

Las camionetas Chevrolet en 1941 venían en varios colores. Para los fanáticos de los autos clásicos, Chevrolet usaba los mismos códigos de colores para muchas de sus camionetas fabricadas entre 1937 y 1947. Específicamente, las camionetas de Chevrolet de 1941 salieron durante el primer año que la empresa discontinuó la estampa con el nombre de la marca en la puerta trasera de la camioneta. El modelo de este año también incluía camionetas más grandes con con una mayor distancia entre ejes, que daba como resultado más espacio interior para pasajeros.

Otras personas están leyendo

Modelos de camioneta Chevrolet de 1941

En 1941 Chevrolet produjo una gran selección de camionetas. Los distintos tipos de camionetas fabricados ese año se basaron principalmente en el tamaño de la distancia entre ejes y la capacidad de remolque. Los más comunes eran los modelos comerciales liviano. Venían con capacidad de remolque de 1/2 tonelada y 3/4 de tonelada. Ese mismo año se fabricaron las camionetas convencionales de carga pesada. Los modelos de dicho año fueron conocidos porque presentaban un interior más amplio con una distancia entre ejes mayor de entre 134 y 160 pulgadas (340 cms a 406 cms) según el modelo. Los modelos con cabinas sobre el motor de Chevrolet en 1941 eran camionetas con caja plana muy altas porque el espacio interior estaba construido directamente sobre el motor, de ahí el nombre del modelo. Estas camionetas salieron con distancias entre ejes de 109, 132 y 158 pulgadas (276, 335 y 401 cms).

Colores de las camionetas Chevy de 1941

Chevrolet tiene varios modelos de camionetas que salieron en 1941 y venían en varios colores para elegir. A diferencia de hoy en día que cuando vas a rentar o comprar un coche notas que los únicos colore disponibles son negro, blanco, plateado, gris o alguna combinación de los colore anteriores, las camioneta Chevrolet de 1941 venían en una gran variedad de colores. Entre las opciones estaban azul Windsor, azul Boatswain, azul Export, azul Mariner, verde Apple, verde Brewster, verde Channel, verde Foreter, verde Fathom, verde Seacrest, bronceado Hollywood, marrón Airedale, marrón Circassian, crema Medium y beige Sun, también amarillo Armour, naranja Omaha, granate Bordeaux y granate Cape. Si quisieras hacer una restauración de una camioneta pickup Chevrolet de 1941, hay muchas empresas que todavía producen la pintura de los modelos originales.

¿Cómo sé qué color corresponde a cada modelo?

Es posible que muchos de los colores se hayan pasado de modelo a modelo. Sin embargo, como los vehículos se produjeron hace casi 70 años atrás, no hay muchas concesionarias de coches que tengan folletos originales. Los fanáticos de los coches, coleccionistas o dueños que quieren restaurar un vehículo no se deben preocupar porque se pueden conseguir folletos con detalles acerca de los colores de cada modelo en concesionarias clásica y por parte de coleccionistas. Hay varias opciones, la mayoría se pueden encontrar en linea, buscando sitios de subastas o haciendo búsquedas en internet de "Folletos de camionetas Chevrolet de 1941".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media