Hobbies

Colores de coches Mustang 1972

Escrito por henri bauholz | Traducido por juan manuel rodriguez
Colores de coches Mustang 1972

Los Mustang de los setenta vinieron en muchos colores, instalados de fábrica o repintados por pedido especial.

red hot mustang image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Al Ford Mustang 1972 le faltaba un ingrediente clave de años anteriores. Fue el gran motor bloque Cobra 428 V8. Debido a las regulaciones gubernamentales más estrictas y controles más estrictos de seguros, los Mustang 72 se coronaron con un motor de 351 pulgadas cúbicas V8. Además, había 17 opciones de color para el exterior, incluyendo un "Pink Playboy" (Juguetón rosado), que los clientes podían obtener por pedido especial.

Otras personas están leyendo

Placa de garantía

En el Ford Mustang 1972 toda la información que necesitabas saber acerca del color de la pintura exterior e interior estaba en la puerta del conductor por el conjunto del pestillo. Aquí encontrarás una pequeña pieza de metal, llamada la Placa de Garantía. Llevaba información importante, como los códigos de color de los acabados interiores y exteriores. También tenía el código de identificación del vehículo, el tipo de cuerpo (hubo seis en total), el tamaño del eje (11 tamaños en total), el tipo de transmisión (cinco) y el código de distrito (uno de 66).

Códigos de pintura

Los códigos de pintura exterior se encontraban en una caja en la placa que llevaba las letras, "COL". El código, que consistía en un número y una letra mayúscula, siempre se refería a un color específico. Algunos de los Mustangs 72 lucían tonos muy brillantes, mientras que las pinturas metálicas eran populares entre los propietarios de automóviles. Los 16 colores disponibles para el 1972 fueron Rojo Brillante (2B), Granate (2J), Azul Claro (3B), Azul Capturador (3F), Azul Metálico Brillante (3J), Hiedra Incandescente (4C), Lima Brillante (4E), Lima Metálica Media (4F), Verde Metálico Medio (4P), Verde Oscuro Metálico (4Q), Estaño Metálico Claro (5A), Marrón Metálico Medio (5H), Oro Amarillo Medio (6C), Amarillo Claro Medio (6E), Oro Incandescente (6F) y Blanco (9A).

Diseño interior

La información de diseño interior estaba en la misma placa metálica bajo el título de "Trim" (Recorte). El código de dos letras se refiere a 24 diferentes especificaciones de acabado interior. Un color particular aparece designado, y se lista eñ material de tapicería. Algunas de las molduras interiores más distintivas de los Mustang 72 fueron Bermellón Vinilo y Tela (FE), Azul Comodidad (CB), Vinilo y Tela Negra (FA), Vinilo Jengibre (CF) y Vinilo Blanco c/Vinilo Negro (AW).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media