Estilo

¿Qué colores debe usar una persona morena?

Escrito por indigo zuri | Traducido por vilanah del mar
¿Qué colores debe usar una persona morena?

Morena cálida

Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images

Acabas de comprar el último número de tu revista favorita. Halle Berry está en la portada. Su hermoso cabello castaño cae en cascada en un adorable suéter color gris topo. Arrobada por el look, compras el suéter, aunque el color no es el que usualmente usarías, te preguntas "¿Por qué no? después de todo, ambas somos morenas". Desafortunadamente el mismo color que le quedaba perfecto a Halle, se ve horrible en ti. Este artículo explica porque el color que usa una morena no tiene mucho que ver con el color del cabello sino con el matiz de la piel.

Otras personas están leyendo

Moreno cálido contra moreno frío

Las morenas tienen un sinfín de complexiones y tonos de piel, oscilando desde pálido hasta obscuro y todo el rango intermedio. Las morenas deben considerar los matices de la piel, que caen en tres categorías. Los matices cálidos son amarillos/naranjas o aceitunados. La piel con matices azules o rosas es considerada fría. El tono de piel neutral, como el que tiene Jennifer López, es claro o rosa claro, olivo o amarilla. Si tienes problemas para distinguir el matiz de tu piel, enfócate en el color de tus ojos. Los ojos azules o grises son generalmente fríos, los ojos cálidos son de color café, verde o castaño. Entender tu coloración intrínseca es fundamental al decidir qué colores son los mejores para ti.

Los mejores colores para las morenas cálidas

El matiz dorado de la piel de Halle Berry, así como sus hipnotizantes ojos color cafés, la convierten en una morena cálida por excelencia. Los colores bronce, salvia, verdes y el exquisito naranja mango son colores ideales para las morenas cálidas. También considera colores suaves y cálidos como durazno y chabacano, amarillo y verde manzana. Realza tu color principal con el color verde oliva, verde musgo o verde jade. El color verde lima, verde pasto o verde apio también son factibles. Elige tonos de rojos que sean obscuros como color tomate obscuro, color ladrillo o naranja quemado. Elige blancos tipo marfil o color ostra en lugar de blancos brillantes.

Los mejores colores para las morenas frías

Maria Teijeiro/Photodisc/Getty Images

Las morenas obscuras con un color de piel claro deben considerar el contraste dramático de su color de cabello y piel. Si tienes un par de ojos azules o grises entonces serás una increíblemente llamativa morena fría. Colores profundos, como el negro, azul obscuro, carmesí y rosa obscuro son excelentes elecciones. Un color que no te debe de faltar son los colores pasteles fríos como el dorado, azul cielo, amarillo brillante y rosa. Al contrario del otro tipo de morena, los blancos brillantes y los rojos azules lucen extraordinarios con tu tono de piel. El tono de piel pálido con un cabello castaño claro o medio favorece las tonos suaves y colores opacos con matiz frío, así como al neutral ligero. Luce años más joven al usar un rosa grisáceo o un rosa pálido, amarillo pálido, lavada, malva pálido, azul eléctrico y blanco suave.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media