Estilo

¿Qué colores deben usar las rubias?

Escrito por grace covelli | Traducido por georgina velázquez
¿Qué colores deben usar las rubias?

El color de tu cabello influencia los colores que usas.

blonde receptionist image by jimcox40 from Fotolia.com

Cuando compres ropa, elige colores que luzcan bien en ti y te hagan sentir atractiva. Tal vez has notado que algunos colores lucen mejor en ti que otros, y otros colores no hacen nada para mejorar tu apariencia. De hecho, otros colores parten tu apariencia. El color de tu cabello influencia en los colores que usas, así que debes estar consciente de qué colores lucen mejor con el cabello rubio.

Sólidos

Las rubias deben usar camisetas que sean de color verde lima ya que este color se ve atractivo en una mujer con el pelo rubio. Las revistas de moda muestran muchas modelos con el pelo rubio vestidas de este color. Otros colores sólidos favorecedores incluyen todos los tonos de azul (sobre todo azul marino), lavanda, magenta, blanco, marrón y rojo. El negro se ve impresionante en una rubia oscuro ya que este color resalta la belleza del cabello. Las joyas de oro le dan un toque de clase a la rubia que usa aretes de oro y un collar o cadena de oro.

Estampados

Los estampados son colores dispuestos en una tela para representar una imagen de un objeto, personas, animales o el arte. Usa estampados con una combinación de colores como el marrón, naranja y blanco en ellos. Los cuadros rojos, así como los cuadros de color gris con algo de rojo en el mismo, también se ven bien en las mujeres con el pelo rubio. El violeta y negro juntos hacen otra buena combinación de colores para una rubia. Las combinaciones de azul marino, blanco y dorado son colores adicionales que una rubia debe usar. Los estampados que incluyen diferentes tonos de verde también se ven bien en las rubias.

Florales

Las telas florales tienen imágenes de flores en ellas. Las rubias deben usar telas florales que incluyan colores en tonos violeta. Si el blanco se mezcla con el violeta, mejor. Otros colores que le favorecen a las rubias son los rosas y verdes. Las telas florales negras y blancas lucen sorprendentes en una rubia. Las telas florales azules también lucen muy atractivas en las rubias.

Telas pesadas

Los mejores colores de abrigo y chaquetas para rubias incluyen el gris, beige y café. Un abrigo o chaqueta negra también luce atractivo y lucirán todavía mejor cuando se use con una bufanda multicolor. Un abrigo o chaqueta roja también luce bien en una rubia, el verde es otro color a considerar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media