Hogar

Colores para decorar la sala de estar en color chocolate

Escrito por lorna hordos Google | Traducido por karina depaoli
Colores para decorar la sala de estar en color chocolate

Una mujer en un sofá marrón.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las tendencias de color vienen y van a lo largo de los años; sin embargo, el marrón aún tienda a ser un clásico atemporal cuando se usa en decoración. El color chocolate varía desde cacao con leche suave hasta trufa amarga oscura. Combina los marrones más oscuros con colores secundarios equilibrantes para crear una sala de estar que destaque.

Drama

La elegancia rica y los estilos clásicos van de la mano en la decoración dramática. El diseño de este tipo evoca pensamientos de púrpuras profundos, rojos ricos y demás tonos de joyas oscuras. Para crear una sala de estar dramática, necesitas equilibrio. Los muebles de color púrpura oscuro, café nogal profundo, y las rinconeras y paredes marrón chocolate en cualquier espacio serían demasiado pesadas sin algunos toques más claros para aportar el equilibrio adecuado. Coloca almohadones cremosos variados sobre los asientos, un camino blanco crudo sobre la mesa de café y velos etéreos livianos en las ventanas para suavizar los tonos y armonizar una sala de estar espectacular.

Contemporáneo

El marrón chocolate amargo es un básico en la casa contemporánea moderna. Personaliza tu sala de estar con un exquisito color chocolate al unirlo con lo último en colores que combinen. Los especialistas en color de los mayoristas de pintura, Sherwin Williams, combinan con uno de los marrones oscuros más nuevos, "Tiki-Hut", con colores cálidos como el marrón más pálido "Sundew" y el cremoso suave "Roman Column". Muchos mayoristas de pintura ofrecen sitios para combinar el color de forma computarizada, como el "Visualizador de color" de Sherwin Williams (sherwin-williams.com) que te permite "arrastrar y soltar" tu elección en varios escenarios de habitaciones para visualizar una gran variedad de combinaciones de colores.

Tranquilidad

Las costumbres y creencias dictan de qué manera los diferentes colores afectan al humor. Las tradiciones comunes implican que el rosa es relajante mientras que el naranja saca el lado salvaje; el amarillo refleja felicidad; el rojo crea excitación; el azul inspira serenidad y el blanco denota pureza. Junto con las líneas de una sala de estar "tranquila", incorpora suavidad al formar pares de un tono marrón más pesado con colores "más tranquilos". El mayorista de pintura, Benjamin Moore, sugiere el calmo "Porter Ranch Cream" o el gentil azul "Sea Star" como colores complementarios para combinar con chocolate "Branchport Brown" con su visualizador interactivo de color personal (benjaminmoore.com). Usa el consejo del experto y armoniza las paredes marrón oscuro de tu sala de estar con muebles azul polvo, estampados de color agua cremoso, una alfombra en una mezcla coordinada pálida y cortinas en un tono blanco suave.

Diversión

Combina marrones oscuros con lavandas y rosas frívolos para conseguir un espacio inspirador, divertido y fresco. El telón de fondo del chocolate rico en las paredes va bien con cubrecamas malva, almohadas rosa viejo y arreglos florales lila frufrú. Elige una alfombra en un diseño divertido que incluya una combinación de marrones chocolate seductores, púrpuras alegres y rosas juguetones. Las alfombras trenzadas vienen en un sinfín de colores, una alfombra ovalada y grande sería "la guinda del postre" de esta sala de estar llena de vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media