Lifestyle

Colores del Schnauzer estándar

Escrito por leslie carver | Traducido por ramiro rementeria
Colores del Schnauzer estándar

Ciertos colores son específicos de los Schnauzers estándar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Schnauzer estándar es la más antigua de las tres razas de Schnauzer (los otros dos son miniatura y gigante). Ellos tienen un carácter protector por naturaleza, son inteligentes y aman a los niños. Al igual que muchos animales de raza pura, el Schnauzer tiene ciertos colores de manto específicos de la raza. En el caso de los Schnauzers estándar, son el color negro y pimienta y sal.

Otras personas están leyendo

Negro

Un Schnauzer estándar puede tener un manto negro que es negro sólido, sin pelos decolorados. La lanilla típicamente es igualmente negra. Las excepciones a esto son el envejecimiento, la exposición prolongada al sol y cicatrices debido a los cortes o picaduras. Una pequeña "mancha" de pelo blanca en la zona del pecho a veces se produce en algunos Schnauzers estándar de manto negro.

Sal y pimienta

Este color se compone de pelos individuales blancos y negros o pelos blancos con bandas negras. Todos los tonos de sal y pimienta caen dentro de esta categoría, desde el hierro gris oscuro hasta el gris plata. Idealmente, la capa es de color gris también. Sin embargo, el leonado o capas de fondo bronceado también pueden ocurrir. Los criadores desean un tono más oscuro. El color sal y pimienta también puede desvanecerse hacia el plata o gris claro en las cejas, las mejillas y los bigotes, a través del pecho, debajo y dentro de las piernas, y bajo el cuerpo y la cola.

Fallos

Las fallas son las imperfecciones en los colores del manto ideal. Estos incluyen cualquier otro color que no sea negro o sal y pimienta, el sombreado o mezclas en la capa de acabado, tales como café, rojo óxido, marrón o amarillo, y la creación de bandas o manchas de sangre. En colores pimienta y sal, un negro, sin colores pimienta y sal se considera una falla. En colores negros, canas en el pelo y la capa de cualquier color que no sea negro se consideran fallas.

Textura del manto

De acuerdo con el American Kennel Club, "el pelaje tiene la mayor importancia". Sin importar el color, el pelo debe ser áspero, fuerte, duro y tan grueso como sea posible. El manto debe ser estrecho y suave. La capa externa es dura y debe empezar desde la parte posterior cuando se ve contra la corriente y lisa a favor de ella.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media