Qué colores elegir para un cuarto unisex de bebé

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Qué colores elegir para un cuarto unisex de bebé

Hermoso bebé jugando con un cepillo.

a beautiful baby playing with a baby-brush image by Andrii Oleksiienko from Fotolia.com

La decisión de no conocer el sexo del bebé con anticipación es algo delicado cuando te estás preparando para su llegada. Las casas de decoración trabajan con esquemas para un niño o una niña, por lo que elegir un color es un tema crítico. La elección de colores para un cuarto unisex depende principalmente de tu estilo personal; sigue estos pasos y encontrarás el tono perfecto para tu nuevo bebé.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantente dentro de lo tradicional. El amarillo y el verde son los colores universales unisex para bebés; entonces, si deseas una decoración sencilla, elige tonos dentro de esas dos paletas. Ambos se adaptarán bien a una niña o a un niño y se podrán reforzar más tarde agregando algunos azules o rosas.

  2. 2

    Prueba una paleta de tonos neutros. Otra opción es pintar las paredes de beige o canela y luego elegir un tema que combine con esos esquemas. Un tema selvático, Winnie the Pooh y hasta el arca de Noé quedarán muy bien con un fondo beige.

  3. 3
    Cuarto de niños con paredes beige y canela

    baby's bedroom image by Paul Hill from Fotolia.com

    Elige colores brillantes. Los bebés no le prestan demasiada importancia a su entorno durante los primeros meses y la mayoría de los padres utilizan su cuarto nada más que para guardar su ropita; por lo tanto, decora la habitación pensando en cuando sea un poco más grande. El esquema unisex ideal es uno que combine colores primarios brillantes como el azul, el rojo y el amarillo.

  4. 4

    Mezcla un poco de color chocolate. Un esquema impactante y aún así popular es la combinación del turquesa y el chocolate. Si bien el turquesa es considerado un color masculino, cuando se lo combina con el chocolate sirve muy bien para la habitación de una niña.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media