¿Qué colores se usan en las fiestas de cumpleaños de 50?

Realiza el brindis en la fiesta de cumpleaños número 50 con una copa de champaña.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cumplir 50 es un hito en la vida de una persona, ya que llega a esa edad tras años de sabiduría, confianza y seguridad en sí misma. De modo que celebrar un cumpleaños número 50 es un evento emocionante que amerita organizar una fiesta. Al elegir las decoraciones para la celebración, se puede usa el color dorado junto con colores vivos como rojo y púrpura.

Dorado

A menudo los 50 se conocen como la "edad de oro". Por lo tanto, utiliza el color dorado como color principal para decorar la fiesta de cumpleaños. Utiliza copas de champaña, platos y cubiertos dorados para el servicio de comidas. También puedes usar manteles y carteles de ese color para que los tonos dorados estén presentes en todo el salón donde se celebra la fiesta. Considera colocar caramelos con envolturas doradas en cada mesa.

Plateado

Utiliza el color plateado como complemento de la decoración dorada. Puedes usar este color para delinear letras doradas o como el color de las letras sobre un fondo dorado, por ejemplo. Si sirves pastel, puedes decorarlos con detalles plateados. Además, este color es ideal para la vestimenta que puedes usar en una fiesta de cumpleaños número 50, ya que es elegante y distinguido.

Rojo

Decora el lugar donde se celebra la fiesta con tonalidades de un color rojo intenso para que la decoración tenga una apariencia audaz. Usa flores de color rojo intenso, como rosas o lirios, en la decoración general o como centros de mesa. También puedes colocar una alfombra roja para organizar una celebración de cumpleaños número 50 al estilo Hollywood. El rojo también es un color ideal para las molduras brillantes que los decoradores pueden colocar a lo largo del salón para que tenga una apariencia popular y divertida. Como el color rojo es sensual, considera usarlo para una fiesta que se celebre de noche para contribuir con la atmósfera festiva.

Púrpura

Utiliza el color púrpura para añadir diversión y un estilo sofisticado a la decoración en una fiesta de cumpleaños número 50. Elige tonos púrpuras intensos que puedas combinar con tonos más claros para armar una decoración única. Al usar este color como principal, puedes incorporar flores, decoraciones y productos horneados de color púrpura para enfatizar el estilo decorativo. También puedes considerar distribuir sombreros o gafas púrpuras entre los invitados como elementos divertidos que combinen con la temática de color de la fiesta. Por último, apoya piezas de imitación de joyería de color púrpura sobre las mesas para que la decoración de la fiesta tenga elementos brillantes.

eHow en espanol
×