Colores de lazos para apoyar diferentes tipos de cáncer

Escrito por christina martinez | Traducido por manuel lama paniagua
Colores de lazos para apoyar diferentes tipos de cáncer

El color rosa significa concienciarse por el cáncer de mama

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

La mayoría de la gente asocia el cáncer de mama con el color rosa porque ese color es el color para concienciarse de esa forma de cáncer. Pero hay otros cánceres que tienen colores de lazos asociados con ellos para ayudar a concienciar a la gente de cada forma. Aunque hay varios tipos de cánceres que tienen su propio color de lazo, la mayoría de estos cánceres tienen también meses para concienciarse. Algunos colores están presentes en diferentes formas de cáncer.

Otras personas están leyendo

Verdes

Los lazos para apoyar el cáncer de hígado son verde esmeralda y el mes para concienciarse es en octubre cada año. El cáncer de linfoma tiene un color para concienciarse de verde lima y su mes es septiembre.

Azules

El lazo para el cáncer de cervicales es verde azulado y blanco. La mayoría del lazo es verde azulado pero una parte del inferior del lazo es blanca. El mes que simboliza el cáncer de cervicales es Enero. El color del cáncer de ovarios es también verde azulado pero sin el contraste blanco. Su mes para concienciarse es septiembre. El color de cáncer de colon es azul oscuro y marzo es su mes para concienciarse. El color del lazo de cáncer de próstata es azul claro y su mes es septiembre. Tanto el cáncer de esófago como el de estómago tienen lazos vincapervinca. El cáncer de estómago no tiene un mes designado pero el cáncer de esófago tiene lugar en Abril.

Morados

Tanto el leiomiosarcoma y el cáncer pancreático están asociados con lazos morados. Noviembre es el mes para concienciarse del cáncer pancreático. El cáncer general se simboliza con un color lavanda. El color del cáncer testicular es de un color orquídea más claro, y abril es un mes para concienciarse de ello.

Naranjas, amarillos, rojos

La vejiga, el sarcoma y el cáncer de huesos son todos simbolizados con el color amarillo. Noviembre es el mes para concienciarse por el cáncer de vejiga mientras que el sarcoma y el cáncer de huesos tienen el mes para concienciarse en junio. El cáncer de riñón y la leucemia están asociados con el color naranja. Marzo es el mes para concienciarse del cáncer de riñón mientras septiembre es el mes para concienciarse de la leucemia. El cáncer de cabeza y cuello se simboliza con un lazo borgoña con marfil como parte del lazo. Abril es el mes para concienciarse para estos cánceres. El color del mieloma múltiple es también borgoña, sin el marfil.

Neutrales

El cáncer cerebral se simboliza con un lazo gris y mayo es el mes para concienciarse. El color del lazo del cáncer de pulmón es claro y blanco y su mes es noviembre. El color del lazo del melanoma es negro y como el cáncer cerebral, su mes es mayo.

Otros colores

El color del lazo de cáncer de mama es rosa y el mes para concienciarse de él es octubre. El cáncer infantil toma el color dorado y su mes es septiembre. El cáncer de tiroides tiene un lazo verde azulado, rosa y azul. Una tira del lazo es rosa, otra azul y la superior es verde azulada. El cáncer de tiroides tiene el mes de septiembre para concienciar a la gente de él. El cáncer uterino tiene un lazo color melocotón y su mes es septiembre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media