Colores de los lentes polarizados

Escrito por geoff hineman Google | Traducido por walter f. stocco
Colores de los lentes polarizados

No todos los lentes polarizados protegen de los rayos UV.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Lo que percibimos como luz es en realidad una mezcla de diferentes colores que están sintetizados por los ojos y el cerebro. En algunas situaciones, sin embargo, la capacidad de filtrar colores fuera del espectro es beneficiosa. Puedes obtener lentes en una variedad de tonos. Cada uno ofrece una ventaja distinta, tal como protección general de la luz brillante y filtro de algunos colores para una mejor percepción.

Otras personas están leyendo

Gris

El mejor lente polarizado para aquellas personas en busca de protección global contra la luminosidad de sus anteojos es el gris. Los grises son los colores de lentes más comunes. Transmiten colores uniformemente a través de la lente sin cambiar los valores de color. Los tonos grises son ideales para días soleados y deportes acuáticos ya que bloquean los rayos brillantes del sol. La familia de los grises incluye tonos de color gris humo, grises y tonos gris-verdoso.

Marrón

Los lentes marrones son más cálidos en el tono de color que los lentes de color gris. Los marrones o ámbar son competentes en el bloqueo de la luz azul que se encuentra en los días nublados y también son útiles en días de poca luz. Los marrones y ámbar pueden mejorar el contraste y la percepción de profundidad, así como reducir la luminosidad. Estos lentes mejoran la percepción visual y la diferenciación del contraste y son beneficiosos en deportes como el tenis, el golf y el esquí. Los lentes de la familia de color marrón pueden ayudar a resaltar los contrastes en los colores verdes, haciendo que sean beneficios en el campo de golf para ayudar a mejorar la agudeza visual.

Amarillo

Los lentes de color amarillo pueden mejorar el contraste, reducen la luminosidad y preservan la nitidez. Estos lentes son a menudo útiles para la conducción en condiciones de poca luz, niebla o bruma debido a que mejoran el rendimiento de la vista. El amarillo ayuda a filtrar la luz azul, por lo que estos lentes son ideales para los días nublados y con poca iluminación y son favoritos entre los cazadores, los pilotos y los jugadores de tenis. Ellos también son una opción popular para los conductores nocturnos, esquiadores, ciclistas de montaña y tiradores deportivos.

Rosa/azul

Los lentes de color rosa pueden ayudar a bloquear la luz azul y mejorar el contraste. Estos también pueden ayudar a aumentar la visibilidad de la carretera. En comparación con otros tonos, los rosa pueden dar más comodidad a los portadores a largo plazo. Los lentes de color azul son también beneficiosos para mejorar el contraste y también pueden reducir el reflejo de la luz blanca. Esto mejora la visibilidad cuando se refleja luz de la neblina, niebla, nieve y agua. Las lentes de color azul han sido aprobadas por la U.S. Professional Tennis Association.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media