Hogar

¿Qué colores van con los muebles color marrón chocolate?

Escrito por buffy naillon | Traducido por franco castro
¿Qué colores van con los muebles color marrón chocolate?

Los accesorios que ofrezcan marrón y rosa te ayudarán a unir estos colores visualmente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Muchos colores funcionan bien con muebles color chocolate, porque para crear el marrón debes mezclar varios colores juntos. Esto te ofrece una gran flexibilidad cuando estés adornando, porque la mayoría de los colores combinan bien con el marrón, un color neutro, puedes concentrarte tanto en tu sentido del estilo como lo haces en los colores acentuados que van con tu mueble marrón chocolate.

Otras personas están leyendo

Rosa

En la psicología del color, el rosa emana calma, mientras que el marrón promueve estabilidad. Como tales, estos colores se complementan bien. Utiliza tus muebles color chocolate como un ancla visual para los accesorios de color rosa, como un patrón de flor de lis como fondo de pantalla. Extiende el modelo de tu fondo de pantalla para tu sofá o en la cama agregando almohadas con el mismo patrón en ellas. En la habitación de un niño, pinta cucharadas de helado color rosa en la parte superior de los conos de chocolate en las puertas de un armario o por encima de la ventana para agregar un elemento decorativo. Haz un vínculo visual entre los dos colores seleccionando accesorios que tengan ambos colores.

Azul

La combinación de colores marrón chocolate y azul encuentra adeptos entre la gente que le gusta mezclar colores cálidos y fríos en sus esquemas de decoración y estilos decorativos desde el marroquí al sudoeste que abarcan esquemas de colores marrones y azules. Para lograr esta combinación de colores en tu espacio, pinta las paredes con un polvo azul del sudoeste y cuelga bailarines Kokopelli color marrón de cerámica en la pared. Lanza un huevo afgano de robin azul en la parte posterior de tu sofá o sillón de lectura. Pinta las estanterías de tu biblioteca azul. Añade estenciles azules para tus muebles pintados de color marrón chocolate.

Amarillo y rojo

Las combinaciones de colores que ofrecen colores como el amarillo, el rojo y el marrón chocolate es para la gente que ama los colores cálidos de otoño. Saca el máximo partido de estos colores al escoger piezas decorativas que le den textura a la habitación. Agrega un taburete que hayas tapizado con una tela de rojo brocado, amarillo y marrón chocolate a tu sofá. Coloca una tabla satinada de amarillo y rojo en la mesa de la cocina pintada de color chocolate para vestirla. Cuelga cortinas de lino con las hojas de otoño rojas, amarillas y marrones en la ventana, usa una rama grande que hayas pintado de color rojo o amarillo como barra de cortina.

Verde

El marrón chocolate y el verde evocan la riqueza de una manzana verde cubierta de caramelo. Utiliza tus toques decorativos para incorporar esta combinación de colores en tu habitación. Añade una corona hecha de hojas de hiedra, piñas de pino y cinta color marrón chocolate a la pared. Cuelga fotografías de color sepia con esteras de color marrón chocolate en una pared con acento verde menta. Pinta un mural de árbol en la pared de la habitación del bebé, dale al árbol un tronco marrón chocolate, hojas verde oscuro y manzanas verde claro. Una lámpara con una sombra de cazador color verde y la base de color chocolate arroja algo de luz sobre una zona de lectura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media