¿Qué colores necesito para imprimir un patrón de guepardo en la pared?

Escrito por jennifer gittins | Traducido por nieves fragola
¿Qué colores necesito para imprimir  un patrón de guepardo en la pared?

Un guepardo en su hábitat.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Las impresiones, en lugar de los colores lisos, pueden darle un aspecto muy interesante a un cuarto. Una impresión de guepardo puede resultar un patrón complicado pero atractivo, el que se puede lograr dedicando un poco de reflexión y preparación. Sin embargo, antes de poder comenzar a pintar, debes elegir los colores adecuados, especialmente si tu intención es crear una impresión de guepardo natural o realista.

Otras personas están leyendo

Color de base

El color de base de un guepardo puede variar, lo que puede hacer más fácil encontrar el tono adecuado. De acuerdo con el Museo de Zoología de la Universidad de Michigan, el color de base de un guepardo es rojizo, pero puede ser un marrón amarillento pálido o un blanco grisáceo. La parte inferior tiende a ser de color blanco. Para lograr un efecto inusual en la pared, se puede desvanecer gradualmente el color de base hacia abajo en blanco, obteniéndose un aspecto aún más realista.

Colores de las manchas

Las manchas de un guepardo son naturalmente negras, aunque para pintar una pared, también puede ser apropiado un color marrón oscuro. En tamaño, las manchas de un guepardo pueden ser tan pequeñas como de tres cuartos de pulgada a una pulgada y media (1,90 a 3,81 cm) de diámetro. Sus manchas no deben confundirse con las de un leopardo, que tienen la forma de una "C" y contienen un tercer color interior.

Coloración alternativa

Aunque los colores naturales son los más realistas al crear una pared con impresión de guepardo, se puede utilizar cualquiera. Si la pared sobre la que se aplica la impresión es para una adolescente, combina colores vibrantes como rosa fuerte y turquesa o verde lima y rosa fuerte. Para un aspecto más atenuado, los tonos pálidos como azul bebé con uno más oscuro para las manchas también pueden resultar agradables a la vista.

Consejos y trucos

Siempre limpia la pared en su totalidad con una mezcla de jabón suave para eliminar la suciedad, escombros y telarañas. Deja que la pared se seque antes de pintarla con el color de base. Una vez que lo hayas aplicado, déjalo secar completamente antes de añadir las manchas de guepardo al diseño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media