Colores para pintar casas de ladrillo

Escrito por leslie rose | Traducido por lorena perez
Colores para pintar casas de ladrillo

Elije el color de la pintura adecuada para las persianas y adornos de tu casa de ladrillo.

Brick Home With Garages image by pamtriv from Fotolia.com

Elegir un color de pintura o revestimiento que coincida con una casa de ladrillo puede ser difícil. Algunas casas de este material son sólo ladrillos y paredes de media función. En otras, sólo hay persianas a juego y una puerta debidamente pintada. Al elegir un color de pintura para coordinar con el ladrillo, debes tener en cuenta el tono del mismo, ya que no todos son del mismo color. Algunos ladrillos son de un rojo intenso, otros más naranja, algunos incluso rosa.

Otras personas están leyendo

Negro clásico

El negro clásico realmente no es adecuado para pintar el revestimiento de tu casa, pero funciona bien para las persianas y la puerta, lo cual es especialmente cierto en las casas que son de ladrillo gris. Esta combinación es siempre sorprendente en su estilo y se ve fuerte. Si te preocupa que el negro sea muy oscuro, combínalo con toques blancos.

Gris azulado sofisticado

El gris azulado se adapta muy bien a las casas de ladrillo rojo y rosa, donde la diferencia no será demasiado grande. En los casos en que se le pinta el revestimiento, elije un tono más claro de gris azulado. En los casos en los que eligieras este tono para las persianas y puertas, elígelo un poco más oscuro; el azul grisáceo es más formal.

Blanco

El blanco es un color clásico para combinar con el ladrillo. No puede ir mal con el blanco en pequeñas dosis. Si estás pintando el revestimiento, así como las persianas, el blanco puede ser un poco carente de interés y evasivo. En este caso, combina el blanco con un color recesivo, como el gris o azul. Mantén el blanco en las persianas. Evita una puerta blanca, ya que siempre se verán las marcas del desgaste y la suciedad.

Verde salvia

Este color es más eficaz en las casas de ladrillo de color naranja. El verde salvia tiene un poco de gris y neutraliza los efectos intensos de la naranja. Evita su uso en los hogares donde los ladrillos son de un rojo más oscuro, ya que rojo y verde son colores contrastantes. Puedes emparejar con blanco o gris para las decoraciones de la casa.

Beige

El color beige suena menos interesante de lo que se ve. Cuando se combina con ladrillos, aporta un nivel de sofisticación a la apariencia de tu hogar. El beige, como el café, se adapta bien a los ladrillos de color marrón o rojo. En una casa con revestimiento de color beige, combina con blanco las persianas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media