Hogar

Los colores de pintura más populares para cuartos de lavado

Escrito por stevie donald | Traducido por karla m. gonzález
Los colores de pintura más populares para cuartos de lavado

Ilumina un cuarto de lavado con colores alegres.

Southern Stock/Digital Vision/Getty Images

Puedes no considerar tu cuarto de lavado como un lienzo en blanco para pintarlo con colores de moda pero, ya que es un cuarto pequeño, es un espacio apropiado para probar colores populares o audaces. Lisa Basinski, pintora de imitación y especialista en colores de Grand Blanc, Michigan, sugiere colores alegres para el cuarto de lavado o añadir un toque atrevido con pintura metálica o yeso decorativo.

Acabados metálicos

Las predicciones de colores populares del Paint Quality Institute (Instituto de pintura de calidad) para el 2011 incluyeron el "resplandor y brillo" de las pinturas metálicas. No solo disponibles en tonos metálicos tradicionales, como oro y plata, hoy en día las pinturas metálicas también ofrecen una extensa paleta de colores, incluyendo terracota brillante, champagne, azul mezclilla chispeante y verde resplandeciente. Una tendencia emergente es el yeso metálico decorativo, el cual puede aplicarse con una brocha o rodillo para conseguir un efecto suave o fratasado en capas para obtener una apariencia más texturizada. Los acabados metálicos crean un ambiente "optimista", de acuerdo al Paint Quality Institute, lo cual puede ayudar a reducir la melancolía de un día de lavado.

Colores cálidos y audaces

Las lavadoras y secadoras, tradicionalmente disponibles solo en colores blanco, crema o negro, están apareciendo en colores audaces y sorprendentes, como apunta el sitio web House Designers. Esto refleja la reciente tendencia hacia colores para pintar atrevidos. Los matices de caramelo y dorado no son demasiado salvajes y crean un ambiente cálido y funcional en un cuarto de lavado, complementando la mayoría de los colores de electrodomésticos.

Verde

El verde es un color calmante, relajante y, como "color dominante en la naturaleza", funciona bien en cualquier lugar de tu hogar, de acuerdo al Paint Quality Institute. Si tu cuarto de lavado tiene poca luz natural evita los verdes con fuertes matices amarillos; la luz incandescente puede hacer que luzca demasiado brillante. Considera un verde salvia más suave o un pálido verde apio: ambos matices complementan a la mayoría de los otros colores de un hogar.

Tonalidades más claras

Si no estás listo para hacer una fuerte declaración a través de las paredes de tu cuarto de lavado, no te desanimes. Aunque las paredes blancas están pasadas de moda, los colores pálidos siguen siendo populares. El azul muy claro se ve fresco y limpio con alacenas y electrodomésticos blancos. Si tienes gabinetes de madera, un ligero amarillo mantequilla o un delicado beige combina con ellos agradablemente. Añade más interés a tus paredes que el blanco simplón y ofrece un poco de calidez y ánimo a las paredes de tu cuarto de lavado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media