Hogar

Colores primitivos para cocinas

Escrito por bill brown | Traducido por mariana nonino
Colores primitivos para cocinas

Los colores primitivos se asocian con la naturaleza.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Primitivo significa poca tecnología. Los colores tempranos vinieron de la tierra. No eran de lujo, ni pigmentos sintéticos o brillantes como el amarillo Hansa y los colores ricos de cadmio que necesitan tecnologías de refinamiento, obviamente no disponibles para los primeros seres humanos. Para colores primitivos en la cocina, piensa en la tierra, es simple y básico. Estos colores coinciden estupendamente con materiales naturales como la madera y piedra, así como con tonos neutrales.

Otras personas están leyendo

Blanco

Lechada de cal es una técnica de coloración antigua. Un color blanco tiza básico, aplicado a las paredes, sobre todo si las paredes tienen alguna irregularidad, invoca antigüedad. Recorre todo el camino e invierte en una verdadera cal apagada si estás buscando la autenticidad. Esta mezcla es cáustica, y deberías trabajar con un profesional experimentado. Por el lado positivo, el encalado de cal es la base preferida de una verdadera técnica al fresco, en caso de que quieras pintar un mural en un estilo antiguo.

Negro

El negro de un material quemado es otro color primitivo. La luz negra es el equivalente del artista que trabaja con el color betún basado en el carbono. El negro puede ser demasiado oscuro para las paredes en su totalidad, pero lo puedes utilizar para hacer glifos de tipo cueva y figuras que emulan a nuestros antepasados ​​primitivos. Los acentos son otra manera de incorporar el negro; sólo lo suficiente para proporcionar un contraste, ya sea en áreas cortas o de acabado limitado.

Rojo óxido

Un color tipo rojo sangre u óxido le añade intensidad a la paleta primitiva. El óxido es opaco y produce un tono rico como un rojo veneciano. Resonante de las cuevas de Lascaux y de la era paleolítica, el rojo es una opción de color dramático en la paleta primitiva. Para toda una habitación, será una elección sorprendente. Una sola pared agrega drama con un impacto menos severo.

Ocre

El ocre, un amarillo cálido con un fuerte componente de bronce, se deriva de la arcilla. Es un tono más suave que el óxido rojo, pero proporciona una calidez amaderada que hace una cocina sea muy acogedora. Ocre es un color de tierra real y parecido a la madera de roble, al arce de tono profundo y al granito amarillo. No vas a abrumar a una habitación y es un color de pared adecuado, especialmente cuando te enfrentas a problemas con poca luz, pero deseas incorporar un tono más completo en un tono primitivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media