Los colores de la tribu de Benjamín

Escrito por kimberley riccio | Traducido por cp mérida
Los colores de la tribu de Benjamín

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La Tribu de Benjamín es una de las doce tribus originales de Israel. Había doce tribus que fueron nombradas por los hijos del patriarca. Jacob, también conocido como Israel, tuvo doce hijos que construyeron las tribus. Benjamín era el hijo de final de Jacob y Raquel.

Otras personas están leyendo

Benjamín

Benjamín fue el fundador y líder de la tribu de Benjamín. Benjamín nació en Canaán y murió en Egipto. Su nombre, "Ben", significa "hijo" en hebreo. El nombre de "Benjamín", significa "hijo de mi mano derecha" en hebreo. En términos de hoy, significa "hijo predilecto". Benjamín fue realmente Benoni, que significa "hijo de mi dolor", ya que su madre murió después de dar a luz. Su padre, Jacob, lo había cambiado. A la muerte de Jacobo, bendijo a Benjamín con un verso que lo retrata como un lobo que se alimenta.

Historia

Después de salir de Egipto, las tribus se asentaron en Canaán, a ambos lados del río Jordán. Con la muerte del rey Salomón, las tribus divididas en dos grupos. La división a lo largo de las líneas territoriales y políticas, la tribu de Benjamín llegó a ser leales a la Casa de David en las regiones del sur.

Las tribus

Como los hebreos salieron de Egipto y se fueron como tribus individuales. Cuando se establecieron en Israel, se establecieron como tribus. Cada tribu tenía un líder, la bandera y la piedra. Las piedras son las piedras de nacimiento y colores establecidos en el pectoral del sumo sacerdote de Israel, según las instrucciones del Señor a Moisés. Las banderas reflejan los colores de la piedra.

La tribu de Benjamín

La Tribu de Benjamín es la piedra de jaspe, y el color de su bandera es una combinación de todos los doce colores. El color de la bandera del campo principal es una turquesa o azul cielo. El símbolo del escudo principal de la bandera es un lobo gris. El lobo viene de la bendición que Jacobo le otorgó.

No está perdida

Hoy en día, la tribu de Benjamín se encuentra dispersa en todo el mundo. De la tribu de Benjamín se convirtió en la casa de Kish, y el comienzo de la dinastía de Saúl el Rey. Más tarde, la tribu se trasladó al norte, en Escandinava, donde el lobo gris se convirtió en el símbolo del escudo real.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media