¿Qué colores de zapatos combinan con un vestido bordado dorado?

Escrito por shavon donnell | Traducido por lucia g. cejas
¿Qué colores de zapatos combinan con un vestido bordado dorado?

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

A medida que se acerca la temporada de vacaciones, hay eventos temáticos, fiestas y un montón cosas para hacer en la noche. De los vestidos que puedes elegir, seguro que prefieres uno que te haga brillar en oro. Un vestido bordado dorado resaltará entre los otros vestidos bonitos e interesantes. Sin embargo, el problema de verte bella puede causarte dolor de cabeza a la hora de elegir el calzado. Los zapatos inadecuados pueden hacerte ver mal. Sin embargo, ¡el calzado correcto te hará brillar!

Otras personas están leyendo

El vestido dorado

Hay una variedad de diferentes tipos de vestidos dorados. Pueden ser cortos o largos y vienen en muchos estilos diferentes. Puedes usar un vestido bordado dorado con tacones en un evento de día y luego en la fiesta de noche añadir un cinto y botines. Los vestidos bordados dorados que se mezclan con otro color a veces se ven mejor con un calzado del mismo color. Con este tipo de vestido, la mayoría de las veces hay que usar zapatos sencillos.

Zapatos color crema

El color crema es seguro para llevar con un vestido bordado dorado. Debido a que el vestido ya está cubierto con un diseño atrevido, el uso de un calzado simple y seguro podría ser definitivamente una buena idea.

Zapatos rojos

Los zapatos de tacones rojos, botas o botines se verían mejor con un vestido dorado que no sea muy bordado. Un vestido bordado dorado ya es único y diferente a la vista, mientras que usar el oro y el rojo es una extraña combinación. Aunque esta apariencia es un riesgo, el tipo de zapato con un bordado dorado puede hacer el estilo que estás buscando.

Zapatos azules

Los zapatos de tacones azules y un vestido bordado dorado son una buena combinación, sobre todo si este último también tiene colores azules. Los zapatos azules con tacones dorados harán resaltar a tu vestido bordado.

Zapatos rojos

Atrévete a brillar hasta con los zapatos dorados. El calzado ideal sería un complemento perfecto para tu vestido, pero puedes usar zapatos con un toque dorado o de un tono similar, con el vestido adecuado. El calzado dorado se usa mucho ​​con un vestido corto, ya que rompe y equilibra tu silueta.

Zapatos negros

El negro es un color básico que va con cualquier cosa, y es el color por defecto para los zapatos cuando dudas acerca de otros colores. Cuando uses un vestido bordado dorado con detalles en negro, lo mejor es usar zapatos negros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media